Compartir
Publicidad

Asus S101, ultraportátil no tan barato

Asus S101, ultraportátil no tan barato
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Dejará algún día Asus de lanzar nuevos modelos de ultraportátil? Yo apuesto porque no, viendo que no pasa semana sin que tengamos noticias de algún modelo adicional. El que toca hoy es el Asus S101, del que no queda muy claro si estará dentro de la gama Eee o no.

En caso de estarlo nos encontraríamos con uno de los modelos de gama alta, lo que repercutirá en su precio final, que sube debido a las características que incluye y que lo sitúan casi más cerca de los portátiles convencionales que de los ultraportátiles. Menos mal que su peso se sigue manteniendo dentro de lo aceptable, sobre 1 kilo.

La pantalla del Asus S101 tiene un tamaño de 10.2 pulgadas, es panorámica y está retroiluminada con LEDs. En su interior encontramos un procesador Intel Atom, a 1.6 GHz, y un disco SSD de una capacidad mucho mayor de la que tienen el resto de modelos de Eee, pudiendo escoger entre 32 GB y 64 GB.

No podemos englobar al Asus S101 entre los ultraportátiles baratos, ya que la versión de 32 GB costará 699 dólares, mientras que la de 64 GB sube a los 899 dólares. para dejar claro que se trata de una gama más alta, la carcasa externa tiene un acabado brillante y estará disponible en blanco y en marrón.

Por cierto, en la imagen podemos ver el Asus S101 en primer plano, acompañado detrás por el Asus Eee PC901.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos