Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ROG Crosshair III, máximo rendimiento con AM3

Asus ROG Crosshair III, máximo rendimiento con AM3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Asus ha presentado hoy mismo una nueva placa, la Asus ROG Crosshair III, enfocada al público más exigente y bajo su gama de productos ROG, Republic of Gamers.

La Crosshair III trae el socket AM3, con el que se podrán utilizar los últimos y más potentes microprocesadores de AMD, los Phenom II y los últimos Athlon II. Además de ello incluye el chipset AMD 790FX, cuatro huecos para memorias DDR3 de hasta 1.600 MHz., dos slots PCI-Express 2.0 ×16 (para conectar dos gráficas simultáneamente en modo SLI o CrossFireX), y por supuesto varios puertos SATA2, USB 2.0 y un eSATA.

Son dos las principales novedades de la Asus ROG Crosshair III frente a otras placas, no sólo de la competencia sino también de la propia Asus. Por un lado nos encontramos con MemOK!, una tecnología que ya pudimos ver en un evento de Asus hace algunas semanas, y cuyo funcionamiento permite recuperar el ordenador ante ciertos problemas de bloqueo.

MemOK!

Y por otro lado nos encontramos con sonido SupremeFX X-Fi, con hasta 8 canales de audio de alta calidad, algo poco usual en placas más convencionales.

La Asus ROG Crosshair III puede ser una interesante opción para todos aquellos que estén buscando un equipo con procesadores AMD AM3 y una placa de altas prestaciones. Su precio aún no se ha hecho público, pero lo lógico es pensar que estará en un rango de entre 200 y 250 euros.

Vía | SlashGear.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos