Compartir
Publicidad

Asus Eee 1008HA, otro ultraportátil más pero con un excelente diseño

Asus Eee 1008HA, otro ultraportátil más pero con un excelente diseño
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy interesante, y sobretodo diferente, se plantea el Asus Eee 1008HA. Lo primero de todo, el diseño se ha cuidado enormemente en comparación con otros modelos de Eee: ahora incorpora un acabado mucho más redondeado y un color blanco que aunque ya estaba presente en algunos anteriores ultraportátiles de la marca, ahora parece resaltar mucho más.

Dejando de lado el aspecto visual, el Asus Eee 1008HA dispone de unas especificaciones algo por encima del resto de ultraportátiles. Con un tamaño de 10 pulgadas (¿dónde se quedaron los primeros Eee con pantalla de 7 pulgadas?) cuya resolución aún es desconocida, montará un micro Intel Atom sin determinar, pero que posiblemente será el N280 a 1.66 GHz. y una ligera evolución respecto de la primera generación de Atoms (aunque aún dispondrá sólo de un núcleo).

asus eee pc 1008ha

Aún no se han comunicado todas las características finales del equipo, pero por lo visto en el CeBIT traerá un trackpad multitáctil, Bluetooth, conectividad HSDPA y WiMAX (opcional) todo integrado en el equipo, además de una WiFi 802.11n y un peso de 1.1 kilogramos. Como ya comenté su tamaño es de 10 pulgadas, pero a pesar de ésto incluirá un teclado con un tamaño del 92% respecto de un teclado convencional.

Las características que tendrá el Asus Eee 1008HA lo situarán un pequeño paso por delante de otros ultraportátiles actualmente disponibles en el mercado. Respecto al precio también parece que será levemente superior, aunque no a los niveles de, por ejemplo, el Sony Vaio P: El Eee 1008HA saldrá por unos 600 euros de precio base y empezará a estar disponible en primavera.

Vía | TechDigest, TrustedReviews.
Más información | NotebookItalia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos