Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahtec NetBook LUG N0111

Ahtec NetBook LUG N0111
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Las opciones entre las que podemos escoger a la hora de hacernos con un ultraportátil son ampliad, pero si apostamos por una pantalla de las de mayor tamaño los precios suben bastante y no hablamos ya de ultraportátiles baratos.

Por eso nos ha sorprendido el Ahtec NetBook LUG N0111, del que nos avisa nuestro lector Emilio. Sobretodo sorprende por su enorme parecido con el MSI Wind, seguramente porque el fabricante original debe ser el mismo, y por su precio, 399 euros, muy bajo teniendo en cuenta sus características.

Parece que de momento, desde la web del fabricante, no puede todavía comprarse, sino solo reservarse, por lo que mantenemos la cautela ante este precio que, de ser cierto cuando finalmente se ponga a la venta, resulta más que interesante.

Y es que el Ahtec NetBook LUG N0111 viene con un procesador Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80 GB, pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, Wi-Fi, Bluetooth, webcam, lector de tarjetas SD, MMC y MemoryStick y 3 puertos USB 2.0.

Con ese tamaño de pantalla se presentó tanto el Wind como el Asus Eee 1000, aunque con un coste mayor, al menos al cambio en dólares.

Su peso no es excesivamente elevado para las prestaciones, 1.2 kilos, y solo quedaría saber cual es la autonomía que ofrece su batería, punto flaco de algunos de estos modelos de ultraportátil.

Más información | Ahtec (gracias Emilio).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos