Publicidad

Acer Z3-605, un equipo todo en uno de precio ajustado y 23 pulgadas

Acer Z3-605, un equipo todo en uno de precio ajustado y 23 pulgadas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Acer acaba de anunciar su nuevo equipo todo en uno (AIO) Aspire Z3-605 que llega al mercado con un tamaño de 23 pulgadas y ofreciendo sonido de calidad gracias a la integración de dos altavoces Harman Kardon con Doble Home Theater v4.

El equipo llega integrado en un chasis ergonómico y fácil de situar e instalar en cualquier lugar de la casa convirtiéndolo en un elemento interesante para disfrutar de contenidos multimedia en el hogar.

Especificaciones y diseño

Este modelo tiene una pantalla de 23 pulgadas IPS con resolución Full HD y es bastante ergonómico ya que su pantalla es ejustable pudiendo estar inclinada entre 10 y 30 grados según las necesidades del usuario. La webcam 720p también puede ajustarse entre 0º y 20º para encontrar el mejor lugar para hacer videollamadas.

Es un equipo Windows 8 y tiene la posibilidad de integrar soporte táctil en la pantalla, con hasta 10 puntos simultáneos. Esto permite una interactuación muy natural con el sistema operativo de Microsoft.

Conectividad

Acer va más allá, ya que podrás controlar tu equipo al más puro estilo "Minority Report" ya que reconoce tus gestos en el aire para poder manejar Windows 8 desde la distancia.

En cuanto a conectividad, destacamos una ranura SD, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, entrada y salida de audio minijack y conexión ethernet gigabit y también conectividad inalámbrica Wi-Fi n y Bluetooth 4.0.

También hace gala de una entrada HDMI para aprovechar el AIO como pantalla de 23 pulgadas Full HD para tu consola, sintonizador satélite o cualquier dispositivo con salida HDMI.

El equipo llega impulsado por un procesador Intel Core que puede llegar hasta Core i5, con un máximo de 8 GB de RAM DDR3 y un disco duro de 1 TB. También integra una unidad combo DVD/CD, cada vez más en desuso.

Disponibilidad y precio

Este modelo acaba de llegar a Estados Unidos a un precio que comienza en 699,99 dólares o bien 799,99 dólares para el modelo táctil.

z3

Aún está por confirmar la llegada a Europa, Sudamérica y resto del mundo, así como el precio al que lo haría pero así, a botepronto, podemos afirmar que cada día tenemos más equipos en este formato y a precios más ajustados que los hacen atractivos para el usuario final.

Mas información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir