Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Predator x35: HDR y quantum dot en un monitor curvo de 34 pulgadas para jugar en plenitud

Acer Predator x35: HDR y quantum dot en un monitor curvo de 34 pulgadas para jugar en plenitud
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para acompañar a sus nuevos productos Predator, Acer anuncia un monitor curvo de gran diagonal y que incluye tanto la estética como tecnologías necesarias para disfrutar jugando a los mejores títulos del año.

Ficha técnica del Acer Predator x35

El Acer Predator x35 es el nuevo monitor de la gama gaming de Acer y que se presenta como un gran acompañante de todo el que tenga presupuesto y quiera montar una zona de juego de impresión.

Este monitor aúna tanto especificaciones técnicas como estética y tecnologías claramente enfocadas en el juego más intenso. Para empezar tenemos la curvatura que permite mejorar la sensación de inmersión mientras jugamos, máxime en un pantalla con formato 21:9 y que tiene ni más ni menos que 35 pulgadas.

Donde quizás Acer ha dejado algo más corto de lo esperado a su Predator x35 ha sido en la resolución. Ha optado por los 1440p, eso sí, con toda la tecnología puntera tanto para mejorar la calidad de imagen (HDR y quantum dots) como para jugar, pues es un monitor con Nvidia G-Sync.

Acer Predator X35 Monitor Gaming Curvo

El panel de este Predator x35 es de tipo VA, con oscurecimiento local de 512 zonas controladas de ofrma individual, así como con cobertura del 90% del color estándar DCI-P3. El tiempo de respuesta es de 4 ms y cuenta con una tasa de refresco de 200 Hz.

Diferentes modos de pantalla

Este Acer Predator x35 incluye diferentes modos de uso. En total son 8 distintos, desde clásicos de cualquier pantalla (ECO, gráficos o películas) hasta modos específicos para jugar, como acción, carreras o deporte. Estos modos pueden ser accesibles desde sus teclas correspondientes, además de poder personalizarlos a nuestro gusto.

Y tal y como está de moda, no falta en este Acer Predator x35 tecnología para reducir las emisiones de luz azul, contando en este caso con cuatro filtros diferentes. Más interesante parece la tecnología Dark Boost para ver pequeños detalles en condiciones de poca luz.

Acer Predator X35 Monitor Gaming Pantalla 1440p

Precio del Predator x35

El monitor Predator X35 de Acer tiene prevista su salida al mercado en el primer trimestre de 2018. El precio no ha sido anunciado todavía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos