Publicidad

Acer Nitro, Aspire y Spin: todas las novedades en el resto de gamas de portátiles de Acer

Acer Nitro, Aspire y Spin: todas las novedades en el resto de gamas de portátiles de Acer
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el evento celebrado por Acer durante el día de hoy hemos podido ver una serie de novedades interesantes, como el nuevo Predator Helios 700 o el Acer TravelMate P6. Sin embargo la compañía no se ha limitado sólo a estos productos, sino que ha presentado cambios en varias gamas de portátiles más.

Durante el Next@Acer celebrado en Nueva York hemos podido presenciar la llegada de los nuevos Acer Nitro 7 y Acer Nitro 5, dos portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación o su destacable chasis de metal. También nos han presentado novedades en la gama Acer Aspire, donde los modelos Acer Aspire 3, 5 y 7 ofrecen diferentes características para adaptarse a las necesidades de cada usuario en cuanto a potencia se refiere. Además de los portátiles encontramos un convertible, el nuevo Acer Spin 3.

Acer Nitro 7

Acer Nitro 5

Acer Aspire 7

Acer Aspire 5

Acer Aspire 3

Acer Spin 3

CPU

Intel Core de 9ª generación

Intel Core de 9ª generación

Intel Core i7 de 8ª generación

Intel Core i7 de 8ª generación o AMD Ryzen

Intel Core i7 de 8ª generación o AMD Ryzen

Intel Core i7 de 8ª generación

GPU

NVIDIA GeForce GTX

NVIDIA GeForce GTX

NVIDIA GeForce GTX

NVIDIA GeForce MX250 o Radeon Vega

NVIDIA GeForce MX250 o Radeon Vega

NVIDIA GeForce MX230

RAM

Hasta 32 GB

Hasta 32 GB

Hasta 16 GB

Hasta 16 GB

Hasta 16 GB

--

ALMACENAMIENTO

Hasta 2 TB en HHD

Hasta 2 TB en HHD

Hasta 1 TB por SSD y 2 TB por HHD

––

Hasta 512 GB por SSD y 1 TB por HHD

512 GB por SSD y 1 TB por HHD

PANTALLA

15,6 pulgadas con refresco de 144Hz

15,6 o 17,3 pulgadas con refresco de 144Hz

Full HD IPS de 15,6 pulgadas

Full HD IPS de 15,6 pulgadas

14 pulgadas, 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas

14 pulgadas con entrada táctil

OTROS

Tecnología Acer CoolBoost para refrescar el equipo

Tecnología Acer CoolBoost para refrescar el equipo

Pantalla táctil con Acer Active Pen

PRECIO

Desde 1.199 euros

Desde 999 euros

Desde 999 euros

Desde 499 euros

Desde 379 euros

Desde 699 euros

Acer Nitro 5 y Nitro 7: portátiles gaming con procesadores Intel de novena generación

La gama Nitro de Acer recibe dos nuevas actualizaciones de portátiles gaming durante el día de hoy. El Acer Nitro 7 es un nuevo portátil que, además del característico diseño gamer, trae un chasis de metal. En el interior encontramos un procesador Intel Core de novena generación y la capacidad para ejecutar una RAM de hasta 32 GB así como un disco duro de hasta 2 TB de almacenamiento. Relevante también su pantalla de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz. Acer indica que dispone de una autonomía de 7 horas.

Acer Nitro 7 Acer Nitro 7.

Además de este nuevo portátil, Acer ha actualizado el Acer Nitro 5 con los nuevos procesadores de novena generación de Intel. Una vez más, la RAM puede ascender hasta un máximo de 32 GB. En esta ocasión encontramos dos modelos con dos tamaños diferentes: pantalla de 15,6 pulgadas o pantalla de 17,3 pulgadas.

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5.

El Acer Nitro 5 lo podremos encontrar disponible en países europeos a partir de mayo desde 999 euros. Por su parte, el Acer Nitro 7 llegará en junio a un precio de salida de 1.199 euros. En ambos casos el precio final puede variar ligeramente según el país.

Acer Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7: del más básico al más potente

La gama Aspire en Acer viene a ser la gama de portátiles más “tradicional” de todas. En esta ocasión la marca ha presentado un total de tres portátiles en diferentes con capacidades distintas para satisfacer a un mercado más amplio.

Acer Aspire 3 Acer Aspire 3.

En primer lugar encontramos el Acer Aspire 3, un portátil básico y especialmente centrado en tareas ligeras o para tareas académicas. Su pantalla con resolución 1080p puede ser de 14 pulgadas, 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas. En el interior tenemos un procesador Intel Core i7 de octava generación con GPU NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen™ de segunda generación con GPUs Radeon. Dependerá del modelo escogido. La RAM alcanza los 16 GB mientras que el almacenamiento llega a 512 GB por SSD y 1 TB por HHD.

Acer Aspire 5 Acer Aspire 5.

El Acer Aspire 5 sube el nivel con prestaciones algo más potentes. Su pantalla es Full HD IPS de 15,6 pulgadas. El procesador vuelve a ser un Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen de segunda generación con GPU Radeon Vega. Acer destaca su tecnología Acer Color Intelligence para mejorar los colores en pantalla y Acer TrueHarmony para mejorar la claridad del audio.

Acer Aspire 7 Acer Aspire 7.

Finalmente tenemos el Acer Aspire 7, un portátil que abandona el plástico para tener una cubierta de metal. El procesador en esta ocasión es un Intel Core i7 de octava generación acompañado por una GPU NVIDIA GeForce GTX. La RAM alcanza los 16 GB máximos y en cuanto a almacenamiento se refiere podemos encontrarlo o bien con un SSD de hasta 1 TB o bien con un HHD hasta 2 TB. Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD IPS.

Los nuevos Acer Aspire llegarán en los próximos meses a España y otros países europeos, sus precios y disponibilidad exacta varían según el modelo:

  • Acer Aspire 3: disponible a partir de mayo desde 379 euros.
  • Acer Aspire 5: disponible a partir de agosto desde 499 euros.
  • Acer Aspire 7: disponible a partir de julio desde 999 euros.

Acer Spin 3: un convertible con lápiz óptico y una pantalla de 14 pulgadas

El nuevo convertible de Acer, un dispositivo con procesador Intel Core i7 de octava generación y GPU NVIDIA GeForce MX230. La pantalla (táctil en esta ocasión) alcanza las 14 pulgadas de tamaño y se acopla al resto del equipo con una bisagra que permite rotación 360 grados. En el interior dispone de un SSD de hasta 512 GB o 1 TB si se prefiere HHD.

Acer Spin 3 Acer Spin 3.

Lo interesante de este convertible seguramente sea su tamaño y portabilidad. Su peso es de 1,7 kg como hemos indicado, permite una rotación de 360 grados en su pantalla para o bien usarlo a modo tablet o bien a modo portátil. Viene con Acer Active Pen, el lápiz óptico de la marca. Su autonomía llega hasta 12 horas según el fabricante. El nuevo Acer Spin 3 estará disponible en Europa en junio. Llega a un precio de salida de 699 euros, aunque puede variar según el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir