Compartir
Publicidad

Acer C7 se actualiza para ser un poco más potente

Acer C7 se actualiza para ser un poco más potente
5 Comentarios
Publicidad

Acer presentó en noviembre un portátil con Chrome OS interesante debido, principalmente, al precio: 199 dólares. El Acer C7 ChromeBook es sencillo pero suficiente para buena parte de los usuarios.

Acer C7 ahora se actualiza con mejor hardware, sin grandes diferencias aunque sí son representativas. Seguiremos teniendo un procesador Intel Pentium de doble núcleo a 1.1 GHz. y esa pantalla de 11.6 pulgadas y 1.366x768 píxeles de resolución. La principal mejora se encuentra en la memoria RAM, ahora 4 GB en vez de los 2 del primer modelo, aunque también la batería sufrirá un leve crecimiento pasando de 4 a 6 celdas, de forma que su autonomía también debería crecer (de las 3.5 horas actuales a, posiblemente, uns 5 horas).

Acer C7 Chromebook

El resto de características se mantienen intactas. Seguiremos teniendo un disco duro de 320 GB, la carcasa se mantiene intacta (está lejos de ser un portátil seductor, pero por este precio poco podemos pedir) y por supuesto el sistema por defecto es Chrome OS de Google. Lo malo está en que, debido a las puntuales mejoras en RAM y batería, el precio se dispara notablemente hasta los 280 dólares, una diferencia importante teniendo en cuenta que el modelo presentado en noviembre empezó a venderse en los 200 dólares.

Dejando de lado el debate sobre si merece la pena pagar un 40% por tener el doble de RAM y un poco más de batería, Acer C710-2055 (que es el nombre completo del nuevo modelo) empezará a venderse próximamente. ¿Lo malo? Que desde los distribuidores autorizados no realizan envíos a España, con lo que en caso de estar interesados tendremos que acudir a otras vías.

Vía | HotHardware Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio