Compartir
Publicidad

Acer Aspire V5 y V7

Acer Aspire V5 y V7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los Acer Aspire R7 y Aspire P3, los equipos tradicionales han pasado por las manos de Acer y se han renovado.

La serie Aspire V de Acer reflota con los nuevos modelos Acer Aspire V5 y V7 que vamos a repasar con detalle a continuación.

Acer Aspire V5

El Acer Aspire V5 es un nuevo ordenador portátil donde el diseño no es revolucionario ni falta que le hace. Esta serie viene a cubrir necesidades clásicas y parten de un precio interesante. La principal novedad la tenemos en el grosor y peso, que se ven reducidos ligeramente para afianzarse como modelos ultrabooks (en el caso de las opciones con procesadores Intel).

El Acer Aspire R5 tiene acabado en aluminio, teclas separadas (y retroiluminadas dependiendo del mercado) y tres opciones de pantalla para elegir: 11.6, 14 y 15 pulgadas. En todos los casos hay posibilidad de decantarse por la pantalla con tecnología táctil. Los paneles de estos equipos son IPS, y las resoluciones se pueden escoger a la carta entre una estándar de 1366x768 píxeles o de alta definición con 1920x1080 píxeles. Su peso va de los 1.3 kg a los 2.1, dependiendo de la pantalla que prefiramos.

Aspire V5 de frente

También hay bastante libertad a la hora de decidirse por el interior de estos nuevos equipos portátiles. Podemos optar por procesadores AMD o Intel, gráficas Nvidia GT740M con 2 GB DDR3, GT750M de 4 GB DDR3 o AMD Radeon HD8750. Para el disco duro podemos elegir entre soluciones clásicas, basadas exclusivamente en unidades SSD o híbridas.

Acer Aspire V5

A nivel de conectividad, lo que debes saber es que no hay conexión Ethernet de serie. Sí que encontramos HDMI, lector de tarjetas y tres puertos USB, uno de ellos 3.0. Para ampliar dichos conectores hay que recurrir a una base externa llamada Acer Converter Port. Respecto a la autonomía, no será su punto fuerte, prometiendo Acer unas 4-5 horas de resistencia.

El precio de los nuevos Aspire V5 parte de los 400 euros.

Acer Aspire V7

La serie V se apoya de los Aspire V7 como equipos similares en la mayoría de características a los V5 pero con un extra en potencia, almacenamiento y también diseño. Los Acer Aspire V7 permiten en primer lugar configuraciones de base más potentes que los V5 (especialmente en cuanto a unidades SSD y solo disponibles con procesadores Intel), llevan WiDi integrado y un toque de diseño extra en el acabado de la parte inferior, que Acer ha denominado "acabado seda".

Esta exclusividad tiene un precio más alto, y las diferentes configuraciones de los modelos de 11.6, 14 y 15 pulgadas se ponen a la venta a partir de 800 euros.

Acer Aspire V7

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio