Compartir
Publicidad

Acer Aspire P3

Acer Aspire P3
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire P3 es el dispositivo que acompaña al Aspire R7. Un ultrabook convertible, tal y como lo define Acer, siendo delgado y ofreciendo ese doble uso: tablet por un lado y "ultrabook", entrecomillado, gracias al teclado con dock incluído.

Con un tamaño de 11.6 pulgadas, Acer Aspire P3 se presenta además con unas características muy aceptables y un precio muy atractivo preparado para competir frente a los Surface de Microsoft o cualquier tableta Windows del mercado actual.

Interesantes características para un convertible de buen precio

Decíamos que son buenas características atendiendo sobre todo al precio de partida de este equipo. Acer Aspire P3 incorpora procesadores Intel Core i3 o i5 así como un Windows 8 x86 completo, gráficos integrados y entendemos que 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento es flash, con modelos de 60 o 120 GB de los cuales el primero tal vez sea algo escaso.

Acer Aspire P3
Usado como portátil

Acer Aspire P3 es un 'Ultrabook', aunque con un tamaño tal vez demasiado ajustado para incluirlo en esta categoría. Esas 11.6 pulgadas de pantalla IPS y resolución 'HD' guardan un grosor de 19.75 milímetros y un peso de 1.39 kilogramos incluyendo el accesorio del teclado.

Este accesorio vendrá incluído y cubrirá las funciones de batería adicional (haciendo un total de 6 horas de autonomía para el conjunto) y dock para usar el dispositivo como portátil, además de cubierta protectora. Aspire P3 también dispone de doble cámara (trasera de 5 megapíxeles y frontal capaz de grabar vídeo 720p), salida HDMI y certificación de sonido Dolby Home Theater para mejorar el audio integrado.

Acer Aspire P3
Detalle de la carcasa con teclado y batería

El diseño del Aspire P3 probablemente nos recordará al del W510. Y es que en realidad es su evolución: mejoramos todas sus características para gozar de un dispositivo mejor y más completo aunque también algo más grueso.

Acer Aspire P3, precio y fecha de lanzamiento

Acer Aspire P3
También puede usarse como tablet

La información oficial de Acer indica que Aspire P3 estará disponible en España desde 599 euros a partir de junio en su configuración más básica, incluyendo el teclado y con otros modelos superiores también disponibles según establecimiento.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio