Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 2930 con Wimax integrado de serie

Acer Aspire 2930 con Wimax integrado de serie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no os hemos puesto en Xataka todos los fabricantes que han actualizado sus portátiles a la plataforma Centrino 2 de Intel, solamente los más destacados por alguna especificación especial, hacemos hoy una nueva parada para hablaros del portátil Acer 2930, pues este modelo, que ya está disponible en España, cuenta con algo especial, principalmente de cara al futuro: conectividad Wimax integrada de serie.

Lo primero que llama la atención de este portátil Acer Aspire 2930 es que su diseño es el ya clásico Gemstone. Mención especial merece este cambio de diseño de los portátiles Acer porque pocos giros de este tipo son recordados con el tiempo, y este parece que sí lo será. Luego ya tenemos la comentada actualización a Centrino 2, con procesador Core 2 Duo de 45 nm y chipset Mobile Intel GM45 Express.

Pero lo más destacado de este nuevo modelo de Acer es la conectividad Wimax que ofrece, además de la WiFi, de serie. Lástima que de momento, las redes Wimax en España sean más una anécdota que algo tangible.

La conectividad, junto con el tamaño de pantalla del portátil, de 12.1 pulgadas y resolución 1280 x
800 píxeles, lo hace especialmente atractivo para el trabajador en movilidad. Aunque Acer debería trabajar en el peso y reducir los dos kilogramos de este modelo Acer 2930. La autonomía, de tres horas, es otro de los aspectos que el fabricante tiene que mirar a sus equipos. Con ese tamaño al menos las 4 horas debería alcanzarlas sin problemas.

El resto de especificaciones son las habituales, con disco duro de hasta 320 GB y memoria RAM que puede llegar a los 4 GB.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos