Tu amor por Xiaomi, hasta el infinito y más allá en Black Friday: ofertas en móviles, auriculares, Air Fryers y muchos dispositivos del ecosistema conectado

Tu amor por Xiaomi, hasta el infinito y más allá en Black Friday: ofertas en móviles, auriculares, Air Fryers y muchos dispositivos del ecosistema conectado
Sin comentarios

Xiaomi lleva una década —y cinco años dentro de España— trayendo productos de calidad, diseño exquisito y cuidadas funcionalidades por los precios más ajustados. Pero si la inflación se te hace cuesta arriba, este Black Friday las oportunidades serán mayores: Xiaomi ha dispuesto, para todos sus clientes y bajo el hashtag #UnboxYourSmartLife, un montón de productos con precios rebajados hasta 200 euros. Eso sí, sólo duran hasta el 27 de noviembre.

La web tendrá su propio enlace al evento, que ya puedes consultar. Ya seas un Xiaomi lover o no, esta es la ocasión que estabas esperando para dar el salto y cambiar de smartphone, de renovar los electrodomésticos de tu cocina, de darte un capricho con unos auriculares que ofrezcan la máxima calidad de audio inalámbrico posible y mucho más.

Móviles (y alguna tablet) de oferta

Redmi Note 11 Pro +

Y arrancamos con las ofertas en móviles y una tablet de colofón. Este Black Friday viene cargadito. Por ejemplo, el mejor Redmi jamás fabricado se llama Redmi Note 11 Pro+ 5G. Hablamos de un terminal apabullante para su precio: carga rapidísima de 120W, pantalla AMOLED con 120Hz de resolución, altavoces JBL y un procesador 5G MediaTek Dimensity 920.

Pues si aprovechas la semana del Black Friday en Xiaomi, te llevas la versión más top, la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 349,99 euros, frente a los 449,99 habituales.

Y si echamos un ojo a lo mejor de POCO, esa marca tan disruptiva que ya opera con total individualidad, nos topamos con dos ofertas que seguro interesarán a cualquier persona que ande buscando un móvil de gama media con prestaciones prémium: el POCO F4 en versión 8 + 256 te lo puedes llevar por 389,99 euros, en vez de gastar los 449,99 oficiales. Y mayor descuento recibe el POCO X4 GT en su versión 8 + 256: de 429,99 a 329,99 euros. Un móvil con el que puedes jugar a ‘Genshin Impact’ con todo a tope.

Si tu presupuesto es algo más ajustado, no te preocupes: Redmi nació para traer lo último en conectividad a los precios más populares. Por ejemplo, el smartphone Redmi Note 10 Pro, concretamente la versión más prémium de 8 de RAM y 128 de almacenamiento, cae de 349,99 a 229,99 euros.

Y aprovecha porque, a cambio, tendrás en casa un peso pesado con cuádruple sensor y cámara de 108MP, un diseño alucinante que se adapta a cualquier mano y una pantalla AMOLED de 6,67" compatible con HDR10 y certificación de baja emisión en luz azul.

Lite

Más barato aún está el Redmi Note 11 S en su versión de 6 + 128: de 279,99 a 199,99 euros. Y el Redmi Note 11 de 4 + 64 se queda en unos ridículos 149,99 euros si aprovechas el cupón de 10 euros que te regala la web. ¡Pero todavía hay más! El pequeño pero nada desdeñable Redmi A1, con 2 + 32 de almacenamiento pasa de 109,99 a 99,99 euros. El móvil perfecto para regalar a los peques de la casa o los abuelos para tenerlos bien conectados y no olvidar el consejo de su sabia voz.

Y, finalmente, el que muchos lectores consideran el gama media más equilibrado: el estilizado Xiaomi 12 Lite, en su edición 8 + 256, reduce su precio de 499,99 a 429,99 euros. Unos nada ignorables 70 euros de rebaja para un móvil que no se olvida de un cargador potente de 67W para un smartphone claramente orientado al lifestyle, la edición digital y ese placer de saber que tienes un móvil joya entre las manos.

¡Ah! Y casi se nos olvida. ¿Necesitas una tablet, un complemento para trabajar en el tren, una libreta de notas hipervitaminada para la facultad o simplemente una pantalla extra para ver series acurrucadito en el sofá? La Redmi Pad, la tercera mejor tablet del año según el jurado profesional de Xataka, pasa de 329,99 a 279,99 euros. Si esta tablet Android con 8.000mAh de batería ya era barata, con este rebajón se nos queda en ganga imprescindible.

Movilidad y hogar inteligente de oferta

secador

Tomamos aire y continuamos con las ofertas y promociones del Black Friday ofrecidas por Xiaomi España. Y seguimos con la movilidad más eficiente y, lo que es más importante, más responsable con el medio ambiente. El premiado patinete Mi Electric Scooter 3, capaz de alcanzar los 25km/h y los 30km de distancia con una sola carga, baja de los 499,99 a los 399,99 euros.

Cien eurazos con los que puedes comprar, por ejemplo, un secador y una smartband. Porque el secador Mi lonic Hair Dryer H300, capaz de emitir una carga de iones para evitar el encrespamiento, baja de 44,99 a 24,99 euros; y la Xiaomi Smart Band 7 reduce su precio durante este Black Friday de 59,99 a 47,99 euros.

Band 7

Si todavía te queda algo de dinero extra, también podrás vestir tu cocina con la freidora de aire más inteligente, la Mi Smart Air Fryer 3.5L, aquella que te ahorra tiempo —cocina aproximadamente un 20 % más rápido que un horno— además de ganar en salud al elaborar platos con una menor carga calórica, ya que apenas necesita materia grasa —ya sea aceite, mantequilla o similar—. ¿El precio? De 99,99 a 79,99 euros.

aspirador

Y para tener el hogar como una patena durante las fiestas venideras, Xiaomi tampoco se olvida de simplificar las tareas más tediosas con esta promoción: la Mi Vacuum Cleaner G10, una cómoda aspiradora sin cables con pantalla de control digital y tres modalidades de rendimiento con hasta 65 minutos de uso, baja de los 299,99 a los 229,99 euros. Otros muy agradecidos 70 euros de descuento.

Tele y audio de oferta

Vamos ahora con televisión y audio. El fútbol se emitirá a 4K HDR. Pero si tu tele no es compatible, no prodrás aprovechar esta oportunidad. Y si no te gusta el fútbol, piensa en cine, series o incluso en videojuegos conectando tus dispositivos externos. Porque la Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas alcanza un precio de chollazo, bajando de 249 a 179 euros. Sí, menos de 170 euros por un televisor totalmente equipado con 3 puertos HDMI, uno de ellos compatible con ARC y dos puertos USB.

Tele

Más rentable es aún esta oferta: la Xiaomi TV A2 32 se encontrará disponible durante solo estos días por 229 euros y, en la promoción, se incluirán unos Xiaomi Buds 3 Pro valorados en 169,99 euros. No en vano, son los auriculares con cancelación de ruido de hasta 40 decibelios más compactos de la marca, con autonomía con estuche de hasta 24 horas. También cuentan con protección IP55, lo que los certifica como resistentes al polvo y al agua, ideales para entrenar dentro o fuera de casa.

Y si solo buscas unos auriculares bien rentables, los Mi True Wireless Earphones 2S reducen su precio promocional de 79,99 a 39,99 euros. Veinticuatro horas de uso, compatibilidad con el códec LHDC y cancelación de ruido inteligente a precio mínimo.

Lo mejor para tus mascotas (y para ti)

Mascota

Y toca despedirse pensando en nuestros mejores amigos: las mascotas. Xiaomi ha desarrollado durante años equipos que han sido galardonados en varias ocasiones debido a su diseño y funcionalidad. Por ejemplo, el dispensador de comida Xiaomi Smart Pet Food Feeder reduce su precio mínimo de 129,99 a 109,99 euros. Y el dispensador inteligente de agua, por su parte, pasa de 79,99 a 64,99 euros. Este Xiaomi Smart Pet Fountain mantiene el agua filtrada y libre de bacterias en todo momento, evitando su deterioro.

Y queremos cerrar esta enorme tanda de ofertas con el Xiaomi Smart Blender, algo que consideramos excepcionalmente útil en cualquier cocina de España.

batidora

Se trata de una batidora con vaso con la que es posible preparar casi de todo, desde cremas de calabaza hasta un gazpacho andaluz; desde la deliciosa y proteínica leche de plátano hasta un batido de frutos rojos… y todo lo que se te ocurra. Puedes hacer hasta hielo picado para preparar unos mojitos a tus visitas.

Si estás interesada o interesado, debes saber que antes costaba 129,99 euros y con las ofertas de este Black Friday se queda en 109,99 euros. Aprovecha mientras duren. Porque pueden ser aún mayores si te registras y vas acumulando y canjeando Mi Points, la moneda digital de Xiaomi. Un win-win que no deberías dejar escapar.

Y recuerda: más allá de todas estas ofertas, visita la web oficial donde vas a encontrar en rebaja freidoras, aspiradoras, patinetes y hasta secadores. Porque los descuentos de Black Friday están bien, sí, pero abrir un producto Xiaomi por mucho menos de su coste original no tiene precio.

Fotos | Xiaomi

Inicio