Robots aspiradores, de cocina, cafeteras: los electrodomésticos reacondicionados te hacen la vida más fácil al mejor precio

Robots aspiradores, de cocina, cafeteras: los electrodomésticos reacondicionados te hacen la vida más fácil al mejor precio
Sin comentarios

No cabe duda que nuestra artillería tecnológica está compuesta por teléfonos móviles, ordenadores, tablets, relojes y auriculares. Difícilmente sabemos vivir sin ellos, ya que nos permiten conectar con la red de redes y nos mantienen comunicados con los seres que apreciamos. Pero, mucho más bonito que verlos en una pantallita, es poder invitarlos a casa y tomar algo con ellos.

¿Todavía no tienes cafetera? Si no puedes ofrecer un café de calidad a tus visitas y te has dado cuenta que la casa no está todo lo presentable que debiera, puede ser una señal de que no eres un buen anfitrión. Algo que fácilmente podemos solucionar con los mejores electrodomésticos reacondicionados de Back Market. Que también es tecnología, pero para el hogar.

Repasando los electrodomésticos de un hogar comprobamos que hay muchos básicos, pero también van apareciendo nuevos protagonistas que terminan convirtiéndose en titulares, esenciales para nuestro día a día. Hablamos de robots aspiradores, cafeteras de cápsulas o asistentes robóticos de cocina. Bien elegidos, pueden mandar a otros cacharros directamente al trastero.

Para eso estamos aquí, para elegir bien, ahorrarnos unos euros y quitarnos algo de estrés. Sabemos que el Black Friday está ya encima y estos aparatos son fijos en las listas de deseos. Pero ¿por qué comprar este tipo de gadgets en días puntuales cuando podemos hacerlo en cualquier momento? Tanto si te apetecen ya como en otro momento, echa un vistazo a lo que puedes encontrar.

Sin el estrés del Black Friday, pero con el mejor precio para la tecnología de tu hogar

back market

Es muy posible que conozcas las ventajas de los productos reacondicionados, pero en Back Market esta fórmula, que se aleja del estrés y del consumo masivo, multiplica sus opciones al contar con el primer marketplace dedicado en exclusiva a la electrónica reacondicionada con un amplio catálogo: todo tipo de dispositivos, al mejor precio y con la máxima garantía.

En primer lugar, tenemos que hablar de la deseada y cada vez más populareconomía circular. Generamos demasiados residuos tecnológicos por culpa de la vorágine de compras que realizamos, y es que la mayoría de gadgets pueden tener una vida mucho más larga de la que les damos. Es cierto que muchas personas pueden y quieren renovar rápidamente sus dispositivos, pero es posible reacondicionar los que se reemplazan y que una nueva persona los disfrute por mucho tiempo más.

Al margen de reducir el impacto medioambiental, con Back Market obtenemos un beneficio directo en nuestro bolsillo. Podemos comprar electrodomésticos reacondicionados por expertos con un descuento de hasta el 70 % con respecto a su precio de tarifa, y contempla el pago vía PayPal.

¿Facilidades para comprar? Todas, ya que hay 30 días de prueba de los dispositivos, se puede pagar a plazos y te aseguras 2 años de garantía en todos los productos. Si te pierdes, no hay problema, el servicio de atención al cliente solucionará tus dudas e incidencias.

Insistimos, hay nuevas formas de consumir: no hay por qué comprar todo en un día porque sí, como en Black Friday. Desde Back Market se oponen a este tipo de prácticas, ofreciendo los mismos descuentos todos los días del año. El objetivo es que se compre cuando realmente se necesite, no empujados por ningún evento comercial, ya que el ahorro con el reacondicionado está garantizado todos los días del año con respecto al precio de productos nuevos. Y cada vez son más los fabricantes que se apuntan a esta tendencia.

KRUPS, Moulinex, Rowenta o Tefal

Groupe Seb 2

Uno de los valores de Back Market es que puedes encontrar los productos de las principales empresas del sector tecnológico, consiguiendo que su catálogo sea realmente atractivo. En gadgets, parece claro que la marca Apple sea suficiente motivo para echar un vistazo a los reacondicionados. Si miramos hacia el mundo de los electrodomésticos, podemos decir lo mismo con el Grupo SEB.

La empresa francesa es la propietaria de muchas marcas que seguro te suenan, como Krups, Moulinex, Rowenta o Tefal. Todas ellas están presentes en el marketplace directamente del propio fabricante gracias a un acuerdo firmado recientemente con Back Market. Los productos son directamente reacondicionados por SEB, es decir, el productor original.

Al adquirir uno de estos electrodomésticos, como sucede con todos los artículos de presentes en Back Market, el estado en que se encuentra queda muy claro, siempre con dos años de garantía y revisados y reacondicionados por el Servicio Técnico Oficial de una de las marcas de SEB:

  • Puede ser "Excelente", lo que indica que está como nuevo. Puede haber algún rasguño externo invisible a más de 20 cm de distancia.
  • Puede ser “Muy bueno”, lo que nos informa de que se trata de un producto que presenta muy pocos signos de daño estético apreciables y funcionalmente está como nuevo.
  • En el caso de ser “Bueno”, el producto puede tener pequeños daños estéticos y bajos signos de uso, aunque su funcionamiento es como el de un producto nuevo.

Necesito un robot aspirador

rowenta

Si no queremos decir que no nos gusta limpiar, podemos afirmar que estamos muy ocupados y hay que establecer prioridades. Si te encuentras en esa situación, contar con robots inteligentes que aspiren el suelo por ti es un buen negocio.

Eliminar la suciedad sin mover un dedo es subir de nivel en las tareas de la casa, algo posible gracias a robots aspiradores como el X-Plorer Serie 60 de Rowenta. Todo un 4 en 1 de la categoría, pues aspira, barre y limpia con el cepillo central, pero además cuenta con un sistema Aqua Force con mopa y depósito de agua para fregar el suelo.

El sistema de navegación Smart Exploration 4.0 le permite cubrir todo el hogar sin dejarse un hueco sin asear. Para ello, cuenta con un giroscopio integrado, sensores laterales, detector de alfombras y control remoto desde la aplicación Rowenta Robots. Si te quieres sentir el dueño del lugar, es posible ordenarle que limpie con comandos de voz.

Rowi

No solo es un robot completo e inteligente, también es compacto, ya que mide únicamente 6 cm de alto por 34 cm de diámetro. Esto le da la capacidad de meterse por cualquier sitio y dejarte inmaculadas zonas de la casa que posiblemente ni conozcas. También destaca el mecanismo especial de amortiguación que le permite subir y bajar alfombras.

Mi reino por una cafetera

Krups

Era la razón principal por la que estamos aquí, ¿no? Para tomarnos un delicioso y reconfortante café en compañía... o solo. Pues en Back Market tienes a tu disposición todo tipo de cafeteras reacondicionadas, a precio reducido y con la calidad de las primeras marcas. Este es el caso de KRUPS.

Vas a encontrar lo que necesitas: café americano, espresso, capuchinos, lattes, en cápsulas, molido o sin moler. Tantas variantes de café como cafeteras y colores, todas ellas a la venta con un minucioso test para comprobar que están como nuevas.

Pero si tenemos que quedarnos con un tipo de cafetera concreta, que hará que tus amistades te visiten con asiduidad, entonces tenemos que mirar hacia superautomáticas como KRUPS EA829810. La razón principal está en la integración del molinillo de café en la propia máquina, logrando que disfrutemos de los aromas del café en cada taza.

Precio

No menos importante es conocer que limitamos el impacto sobre el medio ambiente, ya que el café en grano necesita poca energía para su transformación y embalaje. No hay que reciclar cápsulas, de hecho, podemos recuperar los posos de café y utilizarlos como abono ecológico.

Todo un chef gracias al robot de cocina

Moulinex

La cocina no es tu fuerte, pero quieres que la gente se vaya contenta de los almuerzos en casa, también mejorar el nivel culinario de la familia. Para conseguirlo, apuesta por un asistente robótico de cocina y acaba con la dependencia de microondas, sartenes, ollas a presión y hornos.

En Back Market hay una selección de los mejores robots de cocina para ayudarte a preparar platos más que saborosos. Elaborar recetas impensables con menos tiempo y esfuerzo es posible gracias a modelos reacondicionados por la propia Moulinex, como es el caso del deseado ClickChef HF4SPR30.

Tenemos a nuestra disposición 200 recetas incluidas en el recetario y una interfaz intuitiva con cinco programas automáticos, como cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. Por no hablar de sus 32 funciones diferentes, entre las que encontramos cortar, triturar, picar, sofreír, moler, pulverizar, licuar, recalentar, batir, hervir, confitar, emulsionar, etc.

Si aún no lo conoces, descubre el universo de productos reacondicionados y súmate al club de aquellos que opinan que "si funciona, les da lo mismo" que hayan pasado antes por otras manos. Es una forma de ahorrar en el equipamiento del hogar y, al mismo tiempo, demostrar sensibilidad con el medioambiente.

Inicio