Compartir
Publicidad
Publicidad

LG nos trae en primicia su último smartphone LG V30 a los Premios Xataka

LG nos trae en primicia su último smartphone LG V30 a los Premios Xataka
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

LG en Premios Xataka

LG trae a nuestra exposición de tecnología sus equipos más innovadores. Podremos probar el nuevo televisor LG SIGNATURE W7 con tecnología OLED para unos negros puros y compatibilidad 100% con HDR. Este lanzamiento es conocido como “el televisor de papel”, ya que es el único televisor del mercado tan fino como una tarjeta de crédito, flexible y se pega a la pared con unos imanes.

También podremos probar en primicia el nuevo smartphone LG V30 antes de su lanzamiento al mercado. Su pantalla OLED FullVision y sus capacidades de grabación casi profesionales, hacen que la propia marca lo presente como “la primera televisión de 6 pulgadas”.

Y por supuesto, en los Premios Xataka no podían faltar dos productos LG nominados como los mejores de 2018: el portátil LG Gram, de apenas 1 kilo de peso, y los monitores ultrawide de LG, en formato 21:9, que permiten ver un 32% más respecto a un monitor convencional.

Además, también habrá concursos aprovechando las características panorámicas de los monitores LG, en el que nos invitarán a completar una imagen para cambiar su historia.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos