Publicidad

Disney Plus llega a Latinoamérica con promoción de prelanzamiento: estos serán los precios en oferta por país

Disney Plus llega a Latinoamérica con promoción  de prelanzamiento: estos serán los precios en oferta por país
7 comentarios

Después de casi exactamente un año el público latinoameriano por fin podrá disfrutar de todo el contenido de Disney+, el nuevo servicio de streaming creado por la compañía de Mickey Mouse.

Este servicio viene a competir de manera firme con los principales exponentes del entretenimiento en casa como Netflix, Amazon Prime y HBO, teniendo como atractivo principal una inmensa lista de películas, series y documentales.

85 años de magia y contenido

Disney no es tan sólo esta productora con ganancias multimillonarias en blockbusters recientes. Sus primeras producciones se remontan a 1928, incluyendo el clásico ‘Steamboat Willie’, la primera aparición pública del ratón más famoso del mundo y en 1937 el público pudo disfrutar la primera película animada de la compañía con ‘Blanca Nieves y los siete enanos’.

Blanca Nieves

Seguramente Walt Disney nunca imaginó que ocho décadas más tarde existiría una forma de ver prácticamente todo lo creado por su compañía. No sólo son los clásicos animados, las películas live-action que se hicieron tan populares en los años ochenta y noventa y la nueva era de la animación con Pixar, también son franquicias como Star Wars, Marvel, contenido de National Geographic, series animadas y una tonelada más.

Precio especial para Latinoamérica

Será el 17 de noviembre cuando el territorio podrá disfrutar de este servicio y para celebrar su llegada, Disney está ofreciendo un descuento especial de prelanzamiento. Oferta que terminará el 16 de noviembre, por lo que los latinos aún tienen algunos días para aprovechar la oferta. Los precios finales quedan de la siguiente manera:

Disney +

Disney viene a competir en serio

Algo muy interesante de Disney+ es que hasta ahora sólo cuenta con un tipo de suscripción y tiene una de las relaciones costo beneficios más atractivas del mercado. Vamos a tomar de ejemplo los precios de México.

Una suscripción mensual de Disney+ va a costar 159 pesos mexicanos (aproximadamente 7.75 dólares), la transmisión puede ser simultánea en hasta cuatro dispositivos diferentes y se pueden crear hasta 7 perfiles de usuario para que todos los miembros de la familia disfruten de su contenido, Pero el mayor atractivo es que el contenido en resolución 4K está incluido.

Comparándolo con Netflix, el costo de la suscripción de este servicio es de 139 pesos mexicanos (aproximadamente 6.77 dólares) y este ofrece hasta 5 perfiles diferentes, transmisión en un dispositivo y resolución estándar. O sea, no llega al alta definición. Este resultado puede variar entre países, pero es claro que el servicio quiere ganar terreno en el mercado.

Disney

Quedan pocos días

Como lo mencionamos antes, la oferta de pre lanzamiento terminará el 16 de noviembre y pueden aprovecharla en el sitio oficial de Disney+. Llega justo a tiempo para disfrutar los nuevos episodios de The Mandalorian y en diciembre ver el estreno de Wandavision, la nueva serie de los personajes que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel que promete mucho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios