El Black Friday también es para empresas y autónomos: en Konokono te esperan las ofertas más interesantes de tecnología

El Black Friday también es para empresas y autónomos: en Konokono te esperan las ofertas más interesantes de tecnología
2 comentarios

Desde el punto de vista de un consumidor normal, el comercio electrónico ha pasado a ser una manera habitual de compra: buscamos los productos a través de interfaces web de una manera completamente natural, pagamos en línea y esperamos a que nos traigan el paquete a casa.

Es interesante conocer que autónomos y empresas de diferentes tamaños, también han visto cómo sus plataformas de comercio particulares se han puesto al día. Hablamos de la transformación digital que se está produciendo con los nuevos eCommerce B2B.

Konokono es el ecommerce B2B que buscabas

Ordenadores

Para conocer mejor las ventajas y características de un negocio de este tipo vamos a destacar la propuesta de Konokono (que actualmente ofrece precios muy interesantes en su Black Friday), una plataforma especializada en el sector tecnológico. Ofrece precios competitivos y servicios adaptados a las necesidades de los profesionales y PYMES.

El eCommerce tampoco cierra las puertas de su comunidad de Konokoners a todo tipo de clientes, presentando su catálogo de material informático y electrónico a particulares, con las mismas ofertas y garantías.

A través de la web de Konokono tenemos acceso a más de 65.000 productos, que forman parte de una distribución que se realiza con los principales fabricantes - más de 100 - del mercado tecnológico.

Ventajas para ponértelo fácil

Kono2

El objetivo de la compañía, nacida en nuestro país, es asegurar la mejor experiencia de compra, comenzando por unos precios competitivos que se pueden conseguir gracias a sus ofertas constantes, y terminando por una atención y servicio directo desde España. En medio podemos enumerar multitud de ventajas que podemos disfrutar desde ya:

  • Entregas seguras en 24h - 48h laborables.
  • Estamos ante un eCommerce TIC especializado con un servicio 100% online.
  • Una web orientada a los profesionales, pensado para ellos con impuestos desglosados y un catálogo profesional.
  • Cuentan con un Servicio técnico oficial de las principales compañías, como HP y Apple.

Llega el Black Friday también para ti: renueva tu equipo con las ofertas de Konokono

Kono

Casi sin darnos cuenta nos estamos aproximando a un nuevo Black Friday, hay quien lo vive preparando una lista con los dispositivos que le gustaría comprar, y quien decide dejarse sorprender en el día a día. Lo que no cabe duda es que será una semana repleta de anuncios, con mejores y peores ofertas.

Si quieres tomarte esos días de manera relajada, los chicos de Konokono han preparado para todos una selección con más de 350 gadgets que estarán disponibles a los precios más competitivos. Lo vamos a comprobar a continuación, con promociones únicas.

¿Cómo consiguen bajar los precios? En Konokono se centran en ofrecer el mejor precio real y dejar a un lado los altos costes derivados del marketing.

La mejor realidad virtual con HP Reverb G2, mandos incluidos

HP

La realidad virtual poco a poco se va democratizando con opciones que nos permiten vivir una gran experiencia, a un precio normal para un periférico para PC. Un gran ejemplo de esto son las gafas Reverb G2 de HP, que con la oferta de Konokono se vuelve, si cabe, más interesante.

Hay que valorar que estas gafas son un desarrollo conjunto entre tres grandes del panorama de la realidad virtual: Valve, Microsoft y HP. Han conseguido el diseño más ergonómico, con la gran calidad que proporcionan unos paneles LCD con 2160 x 2160 píxeles por cada ojo.

Lo que hace un producto realmente destacable a estas Reverb G2 es su avanzado sistema de seguimiento, basado en cuatro cámaras integradas en las gafas. Esto quiere decir que no hacen falta sensores externos para determinar nuestros movimientos.

Más información | HP Reverb G2 en Konokono, por 569€ (precio original 600,41 euros)

¿Buscas un portátil delgado y elegante? Samsung Galaxy Book2

Galaxy

Los ordenadores portátiles suelen ser una de las piezas más preciadas en Black Friday, ya que podemos encontrar descuentos importantes en dispositivos con un precio medio bastante alto. En el Galaxy Book2 nos encontramos una opción ideal, con todo el buen hacer de Samsung en diseño y calidad de pantalla.

Estamos ante un portátil con un tamaño muy compacto para ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas (Full HD). Destaca además por utilizar la 12ª generación de procesadores Intel Core, con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, Windows 11 Pro instalado y espacio para dos unidades SSD.

Más información | Samsung Galaxy Book2 en Konokono, por 739 euros (precio original 853,99 euros)

Kensington SD3600, el replicador de puertos ideal para tu portátil

Kensington

Todo aquel que usa su ordenador portátil como equipo principal, conocerá de las virtudes de un replicador de puertos, también llamado docking station. Si no es así es el momento ideal para conocer un modelo de calidad como el SD3600 de Kensington, al mejor precio.

Conectando un solo cable del portátil al replicador conseguimos una salida de vídeo HDMI, otra DVI, dos puertos USB 3.0 en el frontal y cuatro puertos USB 2.0 en la trasera. Tampoco nos olvidamos del puerto Ethernet Gigabit.

Más información | Kensington SD3600 en Konokono por 119 euros (precio original 189,86 euros)

No hay carga más cómoda que la carga inalámbrica: Belkin BoostCharge

Belkin Wib003 Bk Magnetic Wireless Charger Stand Working With Video Chat V01 R01 1680x800 Us

Para todos aquellos que tienen un iPhone 12 o un modelo más moderno, este soporte de carga inalámbrica supone un antes y un después en la comodidad de rellenar las energías gastadas. Con una potencia de 7,5W ofrece carga rápida sin necesidad de cables.

El Belkin BoostCharge destaca además por el anclaje magnético que nos ofrece el sistema MagSafe de Apple, que además permite colocar el teléfono en horizontal o vertical para seguir usándolo durante el proceso de carga. Está disponible en color negro o en blanco.

Más información | Belkin BoostCharge Negro en Konokono por 20 euros | También en color blanco (precio original 29,04 euros)

Apple TV 4K: el mejor Smart TV al estilo Apple

Apple Tv 4k

El Apple TV necesita pocas presentaciones, se trata del dispositivo que nos permite convertir a nuestro televisor en inteligente, pero al estilo Apple, tanto en diseño como en funcionalidades. Esta versión reproduce contenidos en 4K y cuenta con 32 GB de memoria interna.

Gracias al hardware heredado de los teléfonos iPhone, el Apple TV nos ofrece potencia más que sobrada para ejecutar todas las aplicaciones de vídeo bajo demanda que podamos imaginar, y tener acceso a videojuegos, fotos, música, incluso servicio de fitness.

Más información | Apple TV 4K en Konokono por 179 euros (precio original, 119,47 €)

Aíslate del mundanal ruido con los auriculares Belkin SOUNDFORM Freedom

Belkin Soundform Freedom

Los auriculares True Wireless se han convertido en el accesorio de moda, compañeros inseparables del teléfono móvil. Nos permiten escuchar audio sin cables y en cualquier parte gracias a su reducido tamaño. La propuesta de Konokono en este sentido son los SOUNDFORM Freedom de un especialista como Belkin.

Son unos auriculares que ofrecen una gran calidad de sonido, hasta 36 horas de autonomía gracias al estuche de carga y una cancelación de sonido activa que nos permite aislarnos del ruido exterior. No menos importante es su certificación IPX5, lo que los hace resistentes al sudor y salpicaduras.

Más información | Belkin SOUNDFORM Freedom Negro en Konokono por 40 euros | También en color blanco (precio original 44,09 euros)

Huawei Y5, para los que necesitan un móvil de batalla

Huawei Y5

Ya tienes un teléfono principal y te gustaría tener una segunda unidad para trabajar o llevar contigo en situaciones en las que no quieres usar el otro terminal. La solución pasa por encontrar un dispositivo asequible, como el Huawei Y5.

Para los que además busquen un teléfono compacto, este Huawei y su pantalla de 5,45 pulgadas resultan ideales. De regalo tenemos un cristal de vidrio templado y una funda de gel de silicona negra.

Más información | Huawei Y5 en Konokono por 75 euros  (precio original 119,91 euros)

Qué nunca falte la tinta

Microsoftteams Image

Para terminar, y no menos importante en estos días que la oficina está más en casa que nunca, aprovecha la promoción de tintas 3x2 de Konokono. Tan sencillo como añadir 3 unidades de una misma tinta - o tóner - HP a  la cesta de la compra, y la 3ª se descontará del precio total.

Inicio