Compartir
Publicidad

Sony Walkman serie S pone música a nuestro estado de ánimo

Sony Walkman serie S pone música a nuestro estado de ánimo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sony ha mostrado en la feria IFA 2008 sus nuevas series S, E y B de reproductores portátiles Walkman. Nosotros nos quedamos con la serie S por un par de detalles interesantes que se unen a las habituales de los reproductores de música y vídeo de Sony, su diseño y extraordinaria autonomía.

Empezamos hablando del sistema de cancelación de ruido que viene incluido de serie y que reduce de forma activa el ruido de fondo cuando estamos escuchando música. De esta forma, no tenemos que aumentar el volumen del reproductor para disfrutar de un sonido alto y claro. El sistema de cancelación lo podemos disfrutar en los auriculares EX con reducción de ruido incluidos pero también podemos disfrutar de la tecnología desde otros aparatos gracias a un cable accesorio que conectamos a la fuente y de ahí va al reproductor Sony serie S.

La otra tecnología curiosa de este reproductor se llama Sony SensMe. Lo que hace este sistema es analizar nuestra colección de música y nos sugiere canales o listas de reproducción (hasta 11) que casen con diferentes estados de ánimo, basándose en el velocidad, ritmo y atmósfera general del tema.

En cuanto a las características de los reproductores en sí, tienen un grosor de 7.5 mm, son muy ligeros y la pantalla, aunque no es OLED, tiene buena pinta. Es de 2.2 pulgadas. De formatos de audio y vídeo se ha abierto mucho la mano y casi no tendremos problemas con ninguno.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos