Compartir
Publicidad

Sony Walkman, en busca del éxito de los Bravia

Sony Walkman, en busca del éxito de los Bravia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si os hablamos en Xataka de Bravia, todo el mundo enseguida asocia esa palabra a televisores de alta definición de Sony y que además muestra los colores como otros no hacen. Sea cierto o no, es lo que la empresa japonesa nos hace creer, y de qué manera, con sus famosos anuncios que comenzaron con las bolas de colores por las calles de San Francisco. ¿Lo recuerdas?

Algo similar es lo que Sony quiere repetir pero en este caso con sus modelos de reproductores de audio Walkman. Les va a costar, pero a buen seguro que conseguirán mucho más que lo que tienen ahora.

La nueva serie de anuncios quiere transmitir una gran experiencia acústica y visual, que se quede grabado a fuego en la mente de los consumidores y al ver la marca Walkman piensen en música y reproductores de MP3 LIKE.NO.OTHER, como reza su web.

El anuncio, que pronto se estrenará en televisión y que os pondremos aquí en Xataka, ha movilizado a 128 músicos que con ayuda de 98 micrófonos y usando una técnica complicada, construirán una experiencia no solo musical sino visual. ¿Lo lograrán?

De momento me parece una muy buena idea para lanzar nuevos reproductores Walkman.

Más información | Walkman Project.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos