Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony convierte en atractivos sus nuevos Walkman B150 y W250

Sony convierte en atractivos sus nuevos Walkman B150 y W250
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado sus nuevos reproductores Walkman B150 y W250. Y nos gustan. Es así principalmente porque buscan ser diferentes a lo que ya hay en el mercado, y esa es una forma inteligente de competir.

El Sony Walkman B150 ha sido pensado para los más jóvenes, y viene con refuerzo de graves y carga superrápida. Sin embargo, el modelo que más nos gusta es el Sony Walkman W250 para deportistas, con un diseño diferente y resistente al agua. Con la foto ha quedado claro ¿no?

Sony Walkman W250, para salir a hacer deporte y mojarte si quieres

El reproductor MP3 Sony Walkman W250 está preparado para las inclemencias del tiempo que nos sorprendan mientras hacemos deporte. No es que no podamos usar estos reproductores en otras circunstancias, pero tanto su diseño como características lo hacen ideal para esa faceta.

w250-lifestyle_6.jpg

El Sony Walkman W250 tiene un diseño de cuello que se adapta a la cabeza para que no nos moleste cuando estamos haciendo ejercicio. Son reproductores de música sin cables que resisten la lluvia o el sudor, pero que también podemos lavar con agua bajo el grifo al acabar de usarlos. O mejor, ducharte con ellos. Y sin temer por que se estropeen.

El Sony Walkman W250 estará disponible a partir de mayo en cuatro colores bastante llamativos y con capacidades de 2 y 4 GB. El precio del modelo más básico rondará los 50 euros.

w250_2.jpg

La parte de software se ha cuidado para que sea más sencillo crear listas de reproducción según la actividad que vayamos a desarrollar. Interesante es la tecnología Zappin que escanea las canciones y reproduce una muestra de costa duración para que podamos encontrar de forma más rápida la que buscamos para cada momento.

Como ya nos tiene acostumbrados Sony, la carga rápida es una maravilla. En 3 minutos podemos conseguir autonomía para 90 minutos de música, que llegan a 11 horas con la batería a tope.

w250-lifestyle_7.jpg

Sony Walkman B150, para los jóvenes

Más sencillo pero con el mismo diseño diferente se estrena en España el Sony Walkman B150. Su público objetivo son los jóvenes, a los que ofrece diferentes colores, poco peso y gran sonido con refuerzo de graves.

Este Sony Walkman B150 también tiene la función carga rápida para darnos 90 minutos de autonomía con solo 3 minutos conectado a un ordenador vía USB. La autonomía total alcanza las 18 horas.

b150_5.jpg

También se incluye sintonizador FM y hay accesorios opcionales, entre ellos un brazalete deportivo. Salen en junio en España con colores negro, azul, rosa y rojo, con un tamaño de 4 GB sin precio definido.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos