Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos ZonePlayer ZP90 y ZP120

Sonos ZonePlayer ZP90 y ZP120
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los equipos de Sonos nos permiten escuchar música en cualquier lugar de nuestra casa sin necesidad de echar cables. Los últimos modelos que han lanzado, el Sonos ZP90 y el Sonos ZP120, vienen equipados con su tecnología SonosNet 2.0, que mejora la transferencia mediante el uso de MIMO para el envío del sonido.

El Sonos ZP90 es un receptor que se conecta a un equipo de música existente y aprovecha este para la reproducción de la música recibida. Dispone de una salida analógica RCA y salidas digitales ópticas y coaxiales.

Junto a él, el Sonos ZP120 llega incluyendo amplificación, con una potencia de 55 vatios, por lo que no necesitaremos nada más para escuchar música. Es, además, la mitad de pesado que el anterior modelo.

Los precios de estos receptores son de 350 y 500 dólares, respectivamente, a los que hay que sumar el control, aunque habrá disponible un kit con el ZP90, el ZP120 y el controlador CR100 por 1000 dólares. Una opción cara pero con un buen funcionamiento, tal como quedó demostrado con la versión anterior.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos