Compartir
Publicidad
Publicidad

Sistemas de cine en casa Panasonic SC-PT550, SC-PT350W PT150

Sistemas de cine en casa Panasonic SC-PT550, SC-PT350W PT150
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un nuevo sistema de cine en cada quizás te convenga escuchar atentamente lo que tenemos que decirte de los últimos modelos presentados por el fabricante Panasonic.

Los sistemas de cine en casa Panasonic SC-PT550 y SC-PT350W llegan con la vitola de tener conectividad perfecta con otros elementos de la serie Viera de la marca, con altavoces inalámbricos para una mejor configuración y con la HD como frente de batalla.

De sus características te interesa saber la ya mencionada comunicación fluida entre estos sistemas y por ejemplo los televisores Viera, todo mediante cable HDMI. Además, el SC-PT550 dispone de dos altavoces frontales con tres posibilidades de colocación, ya sea sobre un soporte para colocar en el suelo, sobre un estante o colgado en la pared. En cuanto al SC-PT350W, los altavoces posteriores no necesitan cables para conectarse con el sistema.

Los equipos disponen de puerto USB y sistema de reescalado de las fuentes como el DVD, para obtener una resolución de 1080p de la definición estándar de DVD.

Los precios van desde 200 a 400 euros.

Vía | AVHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos