Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser RS180, por si puedes permitirte un capricho

Sennheiser RS180, por si puedes permitirte un capricho
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Sennheiser ha presentado de forma oficial en España sus últimos auriculares inalámbricos. Se llaman Sennheiser RS180 y con un precio de 255 euros son un capricho que los amantes del sonido más personal quizás quieran permitirse para poder tener momentos de intimidad y calidad al ver contenidos de un portátil, la televisión o el equipo de música de casa.

Los auriculares Sennheiser RS180 usan la tecnolología Kleer para la transmisión del sonido sin cables, con la ventaja respecto al bluetooth de la mayor autonomía y calidad de sonido similar a la de un CD. Su alcance es de hasta 100 metros en línea recta, y la base sirve como elemento de recarga y para mantener los auriculares bien situados.

El diseño de estos auriculares de Sennheiser es circumaural abierto, dejando pasar el aire desde ambos lados del auricular. Vienen equipados con controles de balance y volumen automático, pudiendo ajustar el volumen tanto del lado izquierdo como del derecho en el primer caso, y mejorando la inteligibilidad de la voz en el segundo.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos