Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: iPods sin Click Wheel, con pantalla táctil y MacOS X

Rumor: iPods sin Click Wheel, con pantalla táctil y MacOS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la gente tiene muy buenas fuentes que les informan. Éste es el caso de 9to5mac y AppleInsider, quienes comentan lo que por ahora no es más que un rumor pero que sería más que interesante: un iPod con pantalla táctil, sin Click Wheel, algo que podría tener mucho, mucho éxito.

Según lo que comentan en aquellas webs, estaríamos hablando de dos nuevos productos diferentes de Apple, aunque bastante parecidos: por una parte, unos iPods Nano con memoria NAND, de los que hablamos el otro día, aunque el dispositivo que más daría que hablar sería esa especie de iPhone sin funciones de teléfono, que dependiendo del precio de venta podría romper el mercado, sobretodo teniendo en cuenta el éxito actual de los reproductores de la compañía. Éste novedoso iPod funcionaría bajo un Mac OS X minimizado y preparado para funcionar en el dispositivo, que tendría un único botón similar al Home del iPhone y que serviría para llevar al dispositivo a una pantalla inicial, y de ahí moverse a través de la interfaz mediante toques en la pantalla. Si al reproductor se le añadiese la posibilidad de conectarse a redes WiFi, mejoraría muchos, muchos puntos.

nuevo iPod, por Miguel Michán

Pero claro, por ahora todo esto son rumores y todavía no existe respuesta oficial. Sin embargo, el dispositivo tiene una pinta excelente, y este rumor es bastante más interesante (y posible) que aquél que comentábamos ayer sobre los iPods rechonchos (porque son feos, feos, feos... con avaricia).

NOTA: esta última imagen no es real, es un diseño de Miguel Michán para Applesfera.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos