Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer SE-NC31C, cancelación de ruido portátil

Pioneer SE-NC31C, cancelación de ruido portátil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los nuevos auriculares Pioneer SE-NC31C no solo se preocupan de que el usuario escuche bien la música que quiera en cada momento sino que se encargan de que no te molesten los ruidos de tu mundo exterior.

La reducción de ruido en los auriculares puede parecen algo accesorio, pero en entornos muy ruidosos como vuelos, viajes en tren o lugares como estaciones de transporte, un sistema que reduza esas interferencias en un 90% parece una buena idea. Ese es el porcentaje de ruido externo que promete reducir los nuevos auriculares Pioneer SE-NC31C.

El inconveniente de estos sistemas activos es que necesitan alimentación para funcionar, en este caso una pila AAA. La autonomía en este modelo es de 120 horas, pero si no queremos usar la reducción de ruido no debemos preocuparnos por la duración.

Los detalles como la respuesta en frecuencia de entre 5 y 16.000 Hz o el conector de 3.5 mm chapado en oro pueden hacerte ver estos auriculares como unos futuribles. Tendrás que desembolsar sobre los 60-75 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos