Compartir
Publicidad

Pioneer presenta nuevas radios para el coche

Pioneer presenta nuevas radios para el coche
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha presentado sus nuevas radios para el coche, en las que encontramos diversas formas de reproducir música, proveniente de múltiples formatos. Los CDs los damos por descontado, aunque pronto será habitual que este tipo de dispositivos no dispongan de ellos y se "alimenten" exclusivamente de formatos digitales.

Pero son estos últimos los que toman fuerza en los distintos modelos. Tanto el Pioneer DEH-7200D como el Pioneer DEH-5200SD y el Pioneer DEH-4200SD incorporan conector para iPod, lector de SD y un conector para dispositivos USB, de forma que podemos usarlo con discos externos.

De ellos, puede reproducir música en formato MP3, WMA, WAV y AAC, siendo compatible con tarjetas tanto SD como SDHC. Además, si tenemos un iPod o un iPhone, gracias a iPod Direct Control podemos controlar este desde el volante, sin tener que apartar las manos de él, cargando, al mismo tiempo, el reproductor.

Los dos modelos superiores, el Pioneer DEH-7200D y el Pioneer DEH-5200D utilizan una pantalla Full-dot Blue OEL, que ofrece un amplio ángulo de visión y efectos 3D en la visualización. Todos ellos llegarán durante enero de 2010, aunque le echamos de menos el que integren Bluetooth de serie.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos