Compartir
Publicidad
Publicidad

Los auriculares Bose Bluetooth se adaptan al ruido ambiente

Los auriculares Bose Bluetooth se adaptan al ruido ambiente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Bose Bluetooth es el nombre (más que evidente) que la empresa de comunicaciones tiene preparado para salir al mercado. Si te dejas llevar por él, comprenderás que la conectividad bluetooth y la calidad Bose están presentes seguro.

Con un diseño muy cuidado y que le da a este auricular manos libres un tamaño bastante compacto, el Bose Bluetooth integra una tecnología para analizar en todo momento el ruído de fondo y realiza los ajustes necesarios de forma automática para favorecer el mantenimiento de una conversación en las mejores condiciones.

Para favorecer esa calidad en el sonido de las conversaciones también se incorpora la estructura acústica TriPort y tecnología de procesamiento de señal digital y de rechazo de ruido del micrófono.

Para el control de este manos libres se han incluído pocos botones. El de llamada es es más importante, pues inicia la mayoría de comandos, como es el control por voz y el indicador bluetooth. En la parte posterior del auricular encontramos un indicador de batería que muestra el tiempo de conversación restante aproximado.

Precisamente la autonomía de este manos libres es de 4.5 horas en conversación y hasta 174 en modo de espera. Para recargarlo no tenemos que pensar en una base ni nada, solo es necesario un cable USB y conectarlo al ordenador.

El precio de estos nuevos Bose Bluetooth es de 200 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos