Compartir
Publicidad
Publicidad

Harman kardon DMC 1000, centro multimedia

Harman kardon DMC 1000, centro multimedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Harman kardon siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por ofrecer muy buena calidad en sus productos y eso, evidentemente, se nota especialmente en el precio. El harman kardon DMC 1000 no es una excepción y queda reservado para los más exigentes.

Se trata de un reproductor multimedia para el salón que permite la visualización de DVDs y la reproducción de música, tanto en CD como almacenada en su disco duro interno de 250 GB. Este disco lo podremos llenar ripeando los CDs o copiando ficheros de tarjetas de memoria o discos externos USB.

Para la visualización de DVDs, el harman kardon DMC 1000 incluye una salida HDMI y realiza upsampling hasta 1080p, de forma que obtengamos la mejor calidad posible.

Para la reproducción de música, soporta hasta cuatro flujos distintos al mismo tiempo, lo que significa que podemos escuchar cosas distintas en diferentes habitaciones de casa, siempre que dispongamos del cableado correspondiente.

Como decíamos, el precio del harman kardon DMC 1000 no es especialmente asequible, costando más de 2000 euros, a los que hay que sumarle el dock para el iPod, que deberemos adquirir aparte.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Harman kardon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos