Publicidad

Apple piensa en Beats según el FT

Apple piensa en Beats según el FT
17 comentarios

Publicidad

Mejor sonido en sus equipos y una entrada definitiva en el negocio del streaming de música. Esos serían los lógicos dos objetivos de Apple si lo que publica el FT es cierto.

Según este medio, Apple estaría considerando comprar la marca Beats por la friolera de 3.200 millones de dólares. Con este movimiento, Apple se llevaría la tecnología de mejora de sonido que ya hemos visto en equipos como los de HP y más recientemente en los smartphones de HTC, pero sobre todo adquiriría su servicio de streaming de música, que no parece que les esté funcionando especialmente bien pero que a Apple le vendría muy bien para mejorar su apuesta por este tipo de servicios.

Tras la liberación de la parte de Beats que poseía HTC, la compañía también dejaría en los despachos y zonas de trabajo de Cupertino bastante experiencia tanto en auriculares como en altavoces. Según la fuente de este rumor, la semana próxima podríamos salir ya de dudas y que se produjera el anuncio de esta importante compra, la mayor de Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir