Compartir
Publicidad

Aplicaciones y Bluetooth en el iPod touch

Aplicaciones y Bluetooth en el iPod touch
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Noticia a tomar con algo de precaución, ya que hasta que no se ponga a la venta y podamos probarlo no habrá manera de saberlo con certeza, pero desde Gizmodo aseguran que fuentes internas de Apple han confirmado que los binarios de las aplicaciones del iPod touch son exactamente los mismos que los del iPhone.

Es decir, que si se encuentra una manera de copiar los del iPhone al iPod touch sería posible disponer de Google Maps y de la aplicación de correo. Y digo "si se encuentra", pero lo más probable es que el mismo método que sirve para acceder al sistema de ficheros del iPhone sirva para el iPod touch. De ser cierto, el proceso sería bastante sencillo. Entonces no entiendo porque Apple ha dejado de lado esas aplicaciones en el iPod touch. Confirmación de todo esto: el 28 de septiembre.

Touch Bluetooth

En otro orden de cosas, en algunas de las imágenes promocionales del iPod touch es posible ver el símbolo de Bluetooth, y la rumorología ha llevado a afirmar que este reproductor podría incorporar soporte para este protocolo inalámbrico. particularmente, creo que simplemente ha sido un error del departamento de marketing de Apple, que han pegado una captura del iPhone en el render del iPod touch, aunque ojala me equivoque.

Vía | Gizmodo y Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos