El Xiaomi Mi 11T Pro asoma la patita: los rumores apuntan al Snapdragon 888, pantalla a 120 Hz y carga rápida de 120 W

El Xiaomi Mi 11T Pro asoma la patita: los rumores apuntan al Snapdragon 888, pantalla a 120 Hz y carga rápida de 120 W
7 comentarios

Parece que el rumoreado Xiaomi Mi 11T no estará solo: nuevos datos revelan que este fabricante tiene preparado también un Xiaomi Mi 11T Pro que será sensiblemente distinto y que desde luego hará honor a ese apellido final.

Este terminal será un nuevo buque insignia de la marca, y los datos filtrados indican que estará gobernado por el Qualcomm Snapdragon 888, pero también que contará con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. La batería, por cierto, también promete, sobre todo por su carga ultrarrápida.

Los analistas hablan de un buque insignia asequible que rondará los 600 euros

Si hacemos caso de los datos que se han filtrado, el futuro terminal de Xiaomi contará desde luego con un procesador de muchas garantías. Aunque no es el nuevo y algo más potente Snapdragon 888+, el modelo estándar es desde luego más que capaz de darnos un rendimiento fantástico.

La pantalla será otro de los puntos clave de este smartphone: no se han dado detalles sobre su diagonal o resolución, pero sí que será un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz. De lo que no se sabe nada es del conjunto de cámaras que se integrarán en este modelo.

Otro de los elementos claves de esta apuesta de Xiaomi está en la batería: el Xiaomi Mi 11T Pro apunta a una capacidad de 5.000 mAh, pero aún más llamativo que eso es su soporte de carga rápida a 120 W. No son esos 200 W de los que presumían en mayo y que permitían cargar un prototipo al 100% en ocho minutos, pero desde luego la potencia de carga es espectacular.

Según GizmoChina tanto el Mi 11T como el Mi 11T Pro se podrían presentar el próximo 23 de septiembre (el año pasado los Mi 10T y Mi 10T Pro de la imagen de cabecera aparecieron el 30 de septiembre).

Los Mi 10T Pro de hecho tenían precios que partían de los 599 euros, y los analistas apuntan a que una vez más Xiaomi se mantendrá en ese rango de precios, algo estupendo teniendo en cuenta las especficicaciones con las que contarán.

Vía | XDA-Developers

Temas
Inicio