El Vivo X70 Pro+ se filtra al completo: el buque insignia de Vivo apunta a tener un panel AMOLED QHD+ y el Snapdragon 888+

El Vivo X70 Pro+ se filtra al completo: el buque insignia de Vivo apunta a tener un panel AMOLED QHD+ y el Snapdragon 888+
7 comentarios

Si todo va como está programado, el próximo 9 de septiembre tendremos una cita con Vivo para conocer su nueva serie Vivo X70. Esta, de acuerdo a las filtraciones, estará compuesta por tres dispositivos: el Vivo X70, el Vivo X70 Pro y el Vivo X70 Pro+, su gama alta más premium que, precisamente, se ha filtrado por todo lo alto.

El dispositivo ha aparecido en TENAA, la entidad certificadora china. Es allí donde podemos consultar todas las especificaciones del terminal, siempre y cuando tengamos presente que no es información oficial. Dicho lo cual, veamos qué planea la compañía para su próximo gama alta.

Pantalla QHD+ y potencia a raudales

Vivo2
Imagen del Vivo X70 Pro+.

Según podemos ver en TENAA, el Vivo X70 Pro+ tendrá un diseño que, de alguna forma, nos recuerda al Xiaomi Mi 11 Ultra. Así pues, en la parte superior tendremos un enorme módulo negro con las cámaras, de las cuales hablaremos enseguida.

Aparentemente, el terminal estará disponible en negro y naranja. En el caso del modelo naranja, parece que la trasera estará acabada en una especie de cuero vegano. Habrá que ver si hay diferencias en las dimensiones y el peso de las diferentes versiones. Por el momento, TENAA afirmsa que mide 164,54 x 75,21 x 8,9 mm y que pesa 209 gramos.

Dejando la trasera de lado, llama la atención la pantalla. Y es que el Vivo X70 Pro+ apunta a tener un generoso panel AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ (3.200 x 1.440 píxeles). No hay mención a la tasa de refresco, pero cabe esperar que sea superior a los 60 Hz convencionales. Cabe destacar que el panel estará perforado para hacerle hueco a la cámara.

En el interior, TENAA muestra que encontraremos un procesador Snapdragon 888+ (que es lo más potente de Qualcomm hasta la fecha) y entre 8 y 12 GB de memoria RAM. Estos estarán acompañados por 256 o 512 GB de almacenamiento interno. La batería será de 4.430 mAh con carga rápida de 55W y carga inalámbrica de 50W.

Finalmente, y en lo referente a fotografía. TENAA desliza que el sensor principal será un Samsung GN1 de 50 megapíxeles, un Sony IMX598 de 48 megapíxeles con estabilización gimbal (que ya conocemos del Vivo X60 Pro), un telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico y OIS y un cuarto sensor de 8 megapíxeles. Se baraja que este último sea un zoom de cinco aumentos con OIS. Para los selfies, un único sensor de 32 megapíxeles.

Como indicábamos anteriormente, estos nuevos dispositivos se presentarán el próximo 9 de septiembre, así que no queda mucho para salir de dudas y que podamos conocerlos por nosotros mismos.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio