Compartir
Publicidad
Publicidad

Teléfono Playstation, Sony vuelve con la idea

Teléfono Playstation, Sony vuelve con la idea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No parece que la alianza Sony Ericsson vaya muy bien a raíz de los últimos rumores en el mundillo de la telefonía móvil. Y no es porque no hayan sacado buenos teléfonos ni les vaya muy mal, aunque últimamente han perdido algo de cuota de mercado, pero es lógico si pensamos en lo complejo del mercado actual, la renovación continua de los terminales y el que marcas menos habituales, como LG o Samsung, hayan entrado en el mercado de forma muy potente.

Los rumores de ruptura se han visto reforzados ante la supuesta insistencia de Sony en sacar al mercado el esperado teléfono Playstation. Sería un terminal enfocado en el juego, con componentes provenientes de la consola portátil de la compañía. Y no parece que esté dispuesta Sony a asociar el nombre de su producto estrella con Ericsson. Ya lo ha hecho con la gama Walkman de teléfonos musicales, pero de ahí a dejar Playstation relacionado con Ericsson hay un buen paso.

La vuelta de este rumor sobre un PSP Phone llega poco después de que precisamente Sony Ericsson presentara el teléfono F305, completamente pensado para el entretenimiento. Sin embargo la idea de Sony, que ahora parece que va en serio, sería la de modificar la consola PSP (quizás se aproveche para un rediseño de la actual, tema aparte) para hacerla un teléfono y no al revés.

No hay muchos datos de este rumor, pero sí que parece cierto que se obviará el uso de los discos UMD para seguramente pasar a usar solamente tarjetas de memoria, memoria interna o seguramente, conectividad WiFi. ¿Veremos a Sony luchar en breve con Nokia y su N-gage?

El caso es que para finales de 2009 podría salir al mercado este teléfono Sony con funciones de consola PSP y revivir un poco la guerra del juego en los teléfonos y dispositivos portátiles.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos