El Surface Duo 2 se acerca: la FCC nos lo pinta con carga inalámbrica, 5G y soporte UWB

El Surface Duo 2 se acerca: la FCC nos lo pinta con carga inalámbrica, 5G y soporte UWB
27 comentarios

El próximo 22 de septiembre tenemos eventazo de Microsoft: se espera que la firma renueve su familia de dispositivos Surface, y entre los protagonistas está el Microsoft Surface Duo 2, la nueva iteración de su móvil de pantalla plegable basado en Android.

El proceso de certificación de este dispositivo en el organismo regulador de EE.UU., la FCC, ha permitido adelantar ya algunas de sus opciones, y es de esperar que esta versión llegue con carga inalámbrica, 5G y soporte UWB.

Microsoft mantiene la apuesta por su plegable (que no flexible)

El smartphone de Microsoft es a juzgar por los rumores previos una versión supervitaminada de su antecesor. Si hace unas semanas descubrimos su inclusión de tres cámaras traseras, ahora llegan más datos sobre sus especificaciones.

En la certificación de la FCC se puede ver cómo ese dispositivo móvil que apunta a ser efectivamente el inminente Surface Duo 2 contará con conectividad Wi-Fi 6 además de 5G multibanda y NFC.

Más interesante es la inclusión de la tecnología UWB que Apple ha impulsado con sus AirTags. El documento también menciona la característica "Transferencia Inalámbrica de Corriente", lo que parece apuntar al soporte de carga inalámbrica, aunque también podría referirse a la carga inalámbrica inversa.

Datos preliminares indicaban que el Surface Duo 2 podría llegar con el Snapdragon 888, algo que tiene sentido al revelarse ese soporte de redes 5G, pero en cualquier caso muy pronto sabremos si estos datos se hacen realidad.

Vía | XDA-Developers

Temas
Inicio