Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 F saldrá fuera de Japón con el nombre de Z1S

Sony Xperia Z1 F saldrá fuera de Japón con el nombre de Z1S
19 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, cuando Sony presentó el Xperia 1F en Japón era cuestión de tiempo de que anunciaran una versión internacional. Para quien no lo conozca, estamos hablando de una versión mini del Sony Xperia Z1.

Y esta vez estamos hablando de un móvil que, efectivamente, simplemente es más pequeño ya que el resto de especificaciones se mantienen salvo la resolución que baja de Full HD a HD pero teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla nos deja una buen densidad de píxeles.

Gama alta sin necesidad de ser un gigante

Con el nombre Sony Xperia Z1S nos llega un gama alta con dimensiones algo más pequeñas: pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología más puntera. Seguro que muchos agradecen su inclusión porque la gama alta parece que siempre apunta a mientras más grande mejor, aunque sin meterse en el territorio de titanes como el Xperia Z Ultra, el HTC One Max o el Samsung Galaxy Mega.

De momento esto es todo lo que sabemos ya que la filtración ha llegado a través de evleaks. Quizá, si nos fijamos en la fecha que marca el reloj, su anuncio se produciría el 14 de enero. Una fecha curiosa ya que se aleja ligeramente de CES, primera feria importante del año.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio