Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Neo luce así de bien

Sony Ericsson Xperia Neo luce así de bien
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A este ritmo, pocos detalles de los superteléfonos de Sony Ericsson van a quedar sin conocerse antes de se presentación en Barcelona. El que se pasea sin complejos por delante de la cámara hoy es el Sony Ericsson Neo, el más conservador en su diseño sin lugar a dudas.

El Sony Ericsson Xperia Neo será el modelo menos innovador en diseño y características, una apuesta segura para quiene gustan del diseño de equipos como el X10 del año pasado y que nos hace pensar que estará un escalón por debajo en el escalafón respecto a los Arc y el Xperia Play. Su pantalla de 4 pulgadas es protagonista total del terminal, con una resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al procesador, todo parece indicar que en su interior latirá un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz acompañado del chip gráfico Adreno 205.

El mayor interrogante de este futuro teléfono sigue estando en el sistema operativo, que aunque es de lógica que sea al menos Android 2.3, que a nadie le extrañe que se opte por una versión más baja para diferenciarlo de los pata negra de la compañía, un error que esperemos no cometa de nuevo Sony Ericsson.

sony-ericsson-xperia-neo-5-mini.jpg

El resto de fotos de este posado las tienen en Xatakamóvil.

Vía | MyAndroidLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos