Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Arc apuesta por la delgadez, con Gingerbread

Sony Ericsson Xperia Arc apuesta por la delgadez, con Gingerbread
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana comentábamos con vosotros lo que sabíamos sobre un nuevo terminal de Sony Ericsson que va a ser presentado en el presente CES. Por las imágenes publicitarías sólo intuíamos que su delgadez iba a ser un apartado a tener en cuenta, ahora tenemos para compartirlas informaciones finales del Sony Ericsson Xperia Arc.

Sin necesidad de esperar al comunicado oficial, podemos ir adelantando lo más importante: se trata de un terminal Android, concretamente Gingerbread, y tal y como hemos anticipado, tiene un grosor realmente conseguido: 8.7 milímetros en su zona más estrecha. Lo mejor es que veamos un vídeo en el que se repasan cada uno de sus ángulos:

Otros aspectos a destacar son su pantalla de 4.2 pulgadas (854×480 píxeles) o la elección de una cámara de 8 megapíxeles (con flash LED) que graba vídeo en alta definición. Podemos informar que el sensor utilizado por Sony es un Exmor R, retroiluminado:

En la parte de proceso tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz, todavía no se ha informado del modelo concreto, pero todo apunta que utilizará una versión actual de un sólo núcleo, similar a la que utiliza el HTC Desire HD. Otros aspectos que seguro queréis conocer: 16GB de memoria interna (ampliables vía microSD), salida HDMI, y batería de 1.500 mAh.

Sony Ericsson Xperia Arc

Difícil discutir que el diseño del terminal está muy conseguido, elegante y simple por igual, esperemos que la calidad de construcción y materiales estén a la altura. Donde no tiene rival es en el grosor, ya pocos terminales tenemos en el mercado un Smartphone que lo superen en este sentido. Destacar que para 4.2 pulgadas, sus 117 gramos de peso también son bastante buenos.

Bravia Mobile Engine

Sony Ericsson no sólo se ha trabajado el diseño del aparato, sino que también aporta nueva tecnología directamente desde su casa madre Sony, hablamos del estreno de una nueva pantalla bautizada como Reality display, tecnología anteriormente conocida como X.LED, del que no os podemos dar muchos más detalles de los que el fabricante nos suministra: utiliza un motor Bravia heredado de los televisores, que reduce ruido, incrementa la nitidez y gestiona el color y contraste de forma eficiente.

No tenemos idea del panel que hay detrás de todo esto (IPS, AMOLED, SuperLCD …), pero por lo pronto os dejo con el vídeo oficial:

Ampliaremos y confirmaremos la información con el resto de datos oficiales sobre el Sony Ericsson Arc cuando sea presentado en unas horas.

Sony Ericsson Xperia Arc

Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos