Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip ya se ha mostrado oficialmente durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020

El Samsung Galaxy Z Flip ya se ha mostrado oficialmente durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Curiosa la manera de hacer oficial su muy, muy rumoreado Samsung Galaxy Z Flip. Un día antes del evento al que han convocado a la prensa internacional para su primera ronda de Galaxy, bastante antes del Mobile World Congress 2020 y aprovechando la cinematográfica noche de la entrega de los Premio Oscar.

El anuncio, de hecho, ni siquiera se ha publicado en los canales oficiales de la empresa y únicamente apareció durante dicha gala. Un breve teaser que confirma al menos la existencia del terminal y que gran parte de los renders filtrados sí estaban mostrando el diseño final.

El Oscar a la confirmación más inesperada

La compañía no hace mención de los Galaxy S20, los cuales esperamos que sean los protagonistas del evento que Samsung celebrará mañana (y del que os contaremos todo en directo). El protagonista absoluto de ese breve anuncio es su próximo móvil plegable, hablando de móvil y no de híbrido como el Galaxy Fold al tener un factor forma tipo concha como el nuevo Motorola Razr y no hacer las veces de tablet, según parece.

Samsung Z Flip Negro Imagen: Evan Blass

Lo que se percibe del vídeo es, además de que encaja con ese diseño del que hemos hablado, que puede abrirse 180 grados, haciendo bastante énfasis en la posibilidad de usarlo con una apertura de 90 grados y apoyado en una mesa. La bisagra parece tener al menos un diseño similar a la que vimos para el Fold, con un acabado en brillo distinto de las traseras de cada uno de los lados como ocurría en aquel primer plegable de Samsung.

La pantalla externa aparece también representada, funcionando a modo de acceso directo para colgar y descolgar y siendo un pequeño AMOLED para mostrar contenido. Eso sí, la pantalla principal parece mantener el pliegue o surco que quedaba en el Fold, advirtiéndose en un texto durante el anuncio (que no se lee bien en las grabaciones que se han subido, pero que ha sido comentado por los espectadores y reporta The Verge).

Samsung Z Flip Morado Imagen: Evan Blass

Así, se confirma la existencia del Galaxy Z Flip, si bien no se ha confirmado esta misma nomenclatura en este pequeño anuncio. Sí hemos visto que al parecer estará en dos colores, negro y morado, pero al menos tendremos que esperar a mañana para conocer el resto de características (y el precio, quizás) de este llamativo móvil.

Imagen | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios