Compartir
Publicidad

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ valdrán menos de 1.000 euros, y ya puedes hacer tu reserva

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ valdrán menos de 1.000 euros, y ya puedes hacer tu reserva
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 8 de marzo 2018: Ya tenemos disponible el análisis completo del Samsung Galaxy S9+.

El ha presentado hoy sus nuevos Galaxy S9 y S9+, de los que ya sabemos todas sus características y los hemos podido probar para traeros nuestras primeras impresiones. Pero había dos datos que faltaban, cuándo saldrán a la venta y, sobre todo, cual será su precio final.

La buena noticia es que el precio de partida de ambos dispositivos será inferior al de otros como los Note 8 o iPhone X. Sin embargo, teniendo en cuenta que las versiones de más almacenamiento tendrán un precio superior, también podemos esperar que haya modelos que superen esa barrera psicológica de los 1.000 euros.

Samsung ha hecho oficial que su nuevo Galaxy S9 tendrá un precio de partida de 849 euros, con un Galaxy S9+ que partirá de 949 euros en cualquiera de sus tres colores. Sin embargo, todavía faltan conocer los precios de las versiones de 128 y 256 gigas, los cuales muy seguramente suban por encima de los 1.000 euros en el caso del S9+ y se quede justo por debajo en el del Galaxy S9.

¿Y cuándo podrás comprarlos? Las reservas puedes realizarlas ya a través de la web oficial de Samsung, y tienen una fecha de envío prevista para el 8 de marzo. En cuanto a la puesta oficial a la venta, los móviles llegarán a las tiendas el 16 de marzo.

Más allá de la web oficial, otras tiendas también han empezado ya con las reservas del nuevo dispositivo de Samsung, y prácticamente todas mantienen el mismo precio de lanzamiento. Eso sí, las fechas de entrega pueden variar dependiendo de la tienda en la que lo compres.

En Xataka | Samsung Galaxy S9 y S9+, primeras impresiones: ‘plus’ ya no sólo significa más grande, también significa mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos