El Samsung Galaxy S22 se deja ver en las primeras imágenes espía con vistas a un lanzamiento en febrero

El Samsung Galaxy S22 se deja ver en las primeras imágenes espía con vistas a un lanzamiento en febrero
44 comentarios

Si tenías curiosidad para ver lo que Samsung nos está preparando para la próxima generación de su gama Galaxy tras las novedades plegables te gustarán estas fotografías que han conseguido en Frontpage Tech. Lo que ves es aparentemente el Samsung Galaxy S22 Ultra, el buque insignia de la gama Galaxy S22 que debería ser oficial a principios de 2022.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Pocos cambios por el momento a excepción de la llegada del S Pen

samsung galaxy s22 ultra

La pantalla del supuesto Galaxy S22 ultra sigue siendo curvada por los bordes laterales, y las cámaras representan una mejora modesta respecto a lo que tenemos en el Galaxy S21 Ultra. Según la fuente tendríamos una lente principal de 108MP, dos teleobjetivos de 3x y 10x con 10MP y un gran angular de 12MP.

Del resto de especificaciones no sabemos mucho más, aunque deberíamos esperar un nuevo chip más potente que el Exynos 2100 de los S21 Ultra. Siguen siendo una incógnita la autonomía, el almacenamiento o la memoria RAM.

samsung galaxy s22 ultra trasero

La trasera aparenta ser en negro mate, aunque hay que considerar que esto puede ser un prototipo y no el diseño final. Se pondrían a la venta varios colores, como ha pasado otros años, y este oscuro (o no) podría ser uno de ellos.

samsung galaxy s22 ultra pantalla apagada
samsung galaxy s22 ultra pen

Otro cambio es que esta vez el Galaxy S22 ultra tendría soporte completo para el S Pen igual que en los Note, con un hueco integrado en el propio dispositivo para poder guardarlo cómodamente. Eso sí, la consecuencia es que el móvil es visiblemente más grueso:

samsung galaxy s22 ultra s pen

La fuente incluso se aventura a apostar por un lanzamiento de este terminal durante la segunda semana de 2022. Y a finales de ese mes se celebra el Mobile World Congress en Barcelona, así que quizás podamos verlo en vivo para esas fechas.

Temas
Inicio