Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S2 pasa los cinco millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy S2 pasa los cinco millones de unidades vendidas
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha estado informando desde muchos medios que Samsung Galaxy S2 había cruzado la barrera de los seis millones de unidades vendidas, información que carecía de oficialidad. El último dato real que teníamos era la llegada a los tres millones.

Para acabar con rumores, la gente de Samsung ha salido al paso informando que han sobrepasado los 5 millones de teléfonos comercializados en 55 días. Debemos tener en cuenta que estos números no son de teléfonos que el usuario ya ha activado, sino que están en los distribuidores.

Igualmente es una cifra realmente buena para tres meses en el mercado, y que lo sitúa por delante del Samsung Galaxy S en velocidad de ventas. Nos hubiera gustado que Samsung hubiera informado de forma regional cómo están funcionando las cosas.

vs samsung galaxy s

El empujón en las ventas llegará este mes de agosto, cuando el teléfono esté en las principales operadoras de Estados Unidos, con diferentes versiones, como la interesante opción de AT&T, con teclado deslizante QWERTY.

Se habla de que este movimiento hará que las cifras se aproximen a 10 millones en septiembre, momento de la supuesta salida del iPhone 5, que ya sabemos como se las gasta Apple a la hora de vender dispositivos en su primer mes de vida. En Xataka Móvil tenemos una pregunta abierta en la sección Respuestas al respecto.

Curioso el gráfico que han confeccionado para contarnos el tiempo que tardaron sus principales teléfonos en llegar a los cinco millones de unidades vendidas:

Samsung Galaxy S2

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos