Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S2 recibe un teclado QWERTY en los Estados Unidos

Samsung Galaxy S2 recibe un teclado QWERTY en los Estados Unidos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Teníais ganas de un Samsung Galaxy S2 con teclado QWERTY?, pues esa idea que se ha presentado en numerosas ocasiones en nuestras páginas, se va a materializar al otro lado del charco, en Estados Unidos.

De la mano de AT&T se estrena en el país americano el teléfono más importante de lo que llevamos de año, os recordamos que hace tres meses apareció en Corea del Sur por primera vez. La operadora ha querido marcar las diferencias con una versión con teclado físico desplegable.

El nombre interno con el que es conocida la variante es SGH-I927, y con respecto al que conocemos, tiene un mayor grosor, como es lógico, y la textura trasera también ha cambiado.

Samsung Galaxy S2 QWERTY

El teléfono irá apareciendo en el mes de agosto, al igual que otras variantes que llegan al mercado de Estados Unidos, pero sobre su salida en Europa no sabemos absolutamente nada, y eso que seguro que tendría aceptación.

Llega directamente con Android 2.3.4, no se pierde la cámara de 8 megapíxeles, los primeros benchmarks son parecidos a lo que conocemos, por lo que intuimos que el procesador Exynos sigue ahí dentro, y la pantalla tiene toda la pinta de ser SuperAMOLED Plus.

Samsung Galaxy S2 ha vendido 3 millones de unidades en 55 días, y se comenta que la cosa anda por los seis millones. Su aparición en Estados Unidos supondrá un espaldarazo importante a las ventas de Smartphones de Samsung, ¿se convertirá en el primer fabricante de teléfonos inteligentes?

Samsung Galaxy S2 QWERTY

Si pensamos en alternativas, por potencia y versión Android, tenemos el recién estrenado Motorola Droid 3, que como el nuevo modelo de Samsung, pide a gritos su salida en Europa.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos