Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores alrededor del Nokia N9: ¿dos teléfonos diferentes?

Rumores alrededor del Nokia N9: ¿dos teléfonos diferentes?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aparición del Nokia N9 en vídeo, y su paso por la FCC, ha desatado todo tipo de rumores alrededor del teléfono, consideramos que las informaciones son interesantes y aprovechando la tranquilidad del fin de semana las compartimos con vosotros.

Partiendo de la base que estamos ante un rumor, empezamos con la primera noticia, y es que cabe la posibilidad de que aparezcan dos Nokia N9, uno con teclado y otro sin él. Lo que sí parece seguro es que MeeGo es el sistema operativo.

En primer lugar tendríamos el sucesor del Nokia N900, con teclado QWERTY y una producción relativamente pequeña, ya que estaría ideado para la utilización de desarrolladores. Siguiendo con los rumores, este teléfono tendría un procesador basado en ARM Cortex A8 a 1GHz.

Nokia N9

Al parecer sabremos algo más sobre el teléfono en la conferencia MeeGo que tiene lugar la semana que viene. Se comenta que en realidad iba a estar dirigido al gran público, pero Nokia decidió que el sistema operativo no estaba preparado para ello, además de estar desarrollando una segunda versión:

¿Otro Nokia N9 con doble núcleo?

El segundo teléfono podría estar listo en pocas semanas, y en esta ocasión no habría teclado, por lo tanto sería bastante más delgado. Se elegiría un procesador doble núcleo desarrollado por ST-Ericsson, creemos que el U8500. En esta ocasión parece que sí iría destinado al gran público.

Dejando claro de nuevo que estamos ante un rumor, la realidad es que nos gustaría que la información se confirmara. Por cierto, la aparición de dos terminales podría aclarar que en el vídeo muchos aprecien dos cámaras diferentes, ¿las veis vosotros?:

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos