Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: 18 meses de llamadas gratis para los que compren el iPhone

Rumor: 18 meses de llamadas gratis para los que compren el iPhone
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que el precio del iPhone es algo caro (teniendo en cuenta la permanencia casi obligada durante 2 años), las compañías de telefonía móvil podían ser buenas con nosotros, los clientes (al fin y al cabo les damos de comer), y ofrecernos cosas como las que Jim Cramer, un analista financiero, dice.

Según él, el iPhone de Apple podría venir con 18 meses de llamadas gratuitas si se contrata la línea con Cingular (Cingular es el nombre del sector de telefonía móvil de la gran empresa de telecomunicaciones AT&T). Según él, no es seguro que todos los que posean un iPhone tuvieran los 18 meses gratis, sino que serían unos determinados usuarios que cumpliesen una serie de condiciones.

Este "regalo" no sería más que una estrategia comercial para robarle clientes a Verizon, otra de las grandes compañías de telefonía móvil de los Estados Unidos.

¿Qué creer? A decir verdad, todo parece muy falso. Está claro que de ser realidad sería una estrategia excesivamente arriesgada, y si sale mal podría haber graves problemas. Pero, ¿y si sale bien?. ¿Se arriesgarán?.

Yo creo que no.

Vía | TUAW. En Xataka | Tag iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos