Compartir
Publicidad

Recreaciones e imágenes del Nokia N9 aparecen en la red

Recreaciones e imágenes del Nokia N9 aparecen en la red
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, Nokia N9 ha sido presentado oficialmente junto a MeeGo, con la particularidad de no contar con botones en la zona frontal del teléfono.

Menos de medio día para que nos descubran las novedades en Nokia Connection 2011, en Singapur, y ya están apareciendo supuestas imágenes del Nokia N9. Las recreaciones lucen bastante bien, como es habitual en Nokia.

No vemos teclado QWERTY por ningún lado, de hecho el teléfono es prácticamente todo pantalla, con una particularidad, sobresale con una ligera curvatura por encima de la estructura del teléfono.

En su pantalla vemos lo que creemos que es MeeGo, con el diseño de iconos estrenado en Symbian Anna. También debemos destacar la variedad de colores que presentan las recreaciones, parece que Nokia quiere que su terminal entre por los ojos, cuestión que se contradice con el rumor que habla sobre la corta producción del mismo (92.000 unidades).

Nokia N9

La cámara puede ser uno de los aspectos fuertes del teléfono, algo que no nos extraña viniendo de Nokia, y se habla de una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y doble flash LED. Acompañando a las recreaciones, aparecen las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles)
  • Salida HDMI
  • 64GB de memoria interna
  • MicroSIM

Las recreaciones puede que no pertenezcan al modelo final que tienen que presentarnos, pero dudamos que sean falsas. Sobre las especificaciones no lo tenemos tan claro, pero pensamos que es interesante compartirlo con vosotros.

Nokia N9-01, filtraciones de un modelo real

Por otra parte Engadget también tiene una ración de información e imágenes por su cuenta. Los datos que ellos manejan son sobre un terminal que se llama Nokia N9-01 (nombre en clave Lankku), cuenta con resolución qHD, cámara de 8 megapíxeles y ejecuta la versión Harmattan de MeeGo.

Parece que se trata del mismo dispositivo que tenemos en las recreaciones, vamos con las imágenes:

Nokia N9

Nokia N9

Nokia N9

¿Dos teléfonos diferentes?

Una vez repasadas tanto las recreaciones de PocketNow, como las filtraciones de Engadget, la idea de que dos Nokia N9 diferentes están en desarrollo cobra sentido, ya que no este dispositivo no se parece al que ya fue filtrado en vídeo:

Vía | PocketNow | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos