Compartir
Publicidad

Precio del iPhone 4S: a partir de 629 euros libre

Precio del iPhone 4S: a partir de 629 euros libre
Guardar
282 Comentarios
Publicidad

La semana que acaba hoy nos ha dejado la salida del iPhone 4S como acontecimiento puramente tecnológico. Pese a toda la controversia sobre su lanzamiento, el éxito de ventas de la primera hornada ya ha ocurrido, como era de esperar.

AT&T ya ha informado de que la primera remesa de teléfonos iPhone 4S, cifrada en 200.000 unidades para esta operadora, se han agotado en el periodo de 12 horas desde que se pusiera en condición de pre-venta.

Para verlo por España habrá que esperar hasta el 28 de octubre, momento en el que se podrá comprar el modelo más básico, con 16 GB de memoria interna, por 629 euros. Los de 32 y 64 GB saldrán por 739 y 849 respectivamente. Los precios no son oficiales en España pero se espera que el cambio dólares-euros más el tema de impuestos iguale estas cifras de las tiendas francesa y alemana.

La disponibilidad en las tiendas alemana y francesa, que serán los primeros países que los reciban en Europa, es de una a dos semanas, por lo que la fecha de lanzamiento es orientativa. Ya veremos si con los acuerdos con las operadoras esas fechas se reducen o no, y si hay escasez de modelos cuando el lanzamiento sea internacional, que es bastante previsible que así sea.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos