Publicidad

OnePlus Z, el supuesto "móvil asequible" de la marca, se espera para el 10 de julio y ya han aparecido sus especificaciones

OnePlus Z, el supuesto "móvil asequible" de la marca, se espera para el 10 de julio y ya han aparecido sus especificaciones
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

A OnePlus se le conocía como el flagship killer durante sus orígenes, sin embargo poco a poco ha ido perdiendo este apodo al acercarse más y más a los precios del resto de teléfonos de gama alta. Sin ir más lejos, los últimos OnePlus 8 salieron a la venta desde 709 euros en España. Pero un nuevo OnePlus "barato" parece que está a punto de lanzarse, el supuesto OnePlus Z, del que ya han aparecido diversas filtraciones.

Ya en diciembre del año pasado aparecieron los primeros detalles de este posible teléfono, aunque por aquel entonces se le conocía como OnePlus 8 Lite. Lo único que se obtuvo entonces eran las medidas del dispositivo (159,2 x 74 x 8,6 mm), la cámara perforando la pantalla y los conectores que traía. En otras palabras, lo único que se puede saber sólo con los diseños CAD del producto.

Ahora sin embargo llegan las especificaciones de este posible teléfono y la supuesta fecha de presentación si es que las filtraciones son ciertas. Todo se basa en una encuesta hecha por PayBack y publicada en el foro DesiDime. En ella vemos que se le pregunta a los usuarios si estarían dispuestos a comprar un teléfono de la marca OnePlus con determinadas especificaciones.

Snapdragon 765 5G y por menos de 300 euros para apuntar a la gama media

Con características más moderadas que los últimos modelos de OnePlus, este posible OnePlus Z está más destinado a la gama media. Sin más, las especificaciones que se plantean son las siguientes:

  • Triple cámara de 64 MP, 16 MP y 2 MP (se entiende que son gran angular, ultra gran angular y sensor de profundidad respectivamente).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G.
  • Batería de 4.300 mAh de capacidad con carga rápida a 30W.
  • Refresco de pantalla a 90 Hz.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Sensor de huellas integrado en la pantalla.
  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas.
  • Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB.
OnePlus Z

La encuesta también deja ver el precio de este teléfono, estamos hablando de 24,990 rupias, que pasaría a ser algo menos de 300 euros al cambio. Un gama media de OnePlus en toda regla, tanto por el precio como por algunas especificaciones como su procesador Snapdragon 765.

En cuanto a su presentación (si finalmente son ciertos los rumores, claro) se espera que sea el próximo 10 de julio en India. Al menos eso es lo que ha podido averiguar Android Central según una fuente suya dentro de la empresa.

OnePlus Z

Tras la llegada del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro este nuevo OnePlus Z (o 8 Lite) parece el candidato ideal para sumarse al catálogo y abrir más el abanico de precios disponibles. De momento parece ser que India es el país escogido para debutar (un país donde OnePlus tiene especial relevancia), veremos si llega al resto de mercados como España.

Vía | DesiDime

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios