Compartir
Publicidad

Nokia ofrecerá suscripciones gratuitas a Netflix al comprar un Lumia

Nokia ofrecerá suscripciones gratuitas a Netflix al comprar un Lumia
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia acaba de firmar un acuerdo con Netflix para ofrecer suscripciones gratuitas a Netflix a través de algunos distribuidores en Reino Unido.

Este acuerdo de contenidos muestra la importancia para Nokia de las ventas navideñas y más ahora cuando hablamos de su último modelo Nokia 1020 y el venidero phablet Lumia 1520. Probablemente unos de los últimos modelos fabricados por la compañía finlandesa antes de traspasar el negocio móvil a Microsoft.

Netflix como reclamo para vender smartphones Nokia Lumia

El acuerdo al que se ha llegado otorga a los compradores de un nuevo Lumia con Vodafone UK una suscripción de un año a Netflix. Phones4U ofrece seis meses de suscripción a Netflix si se adquiere un Lumia 625, 925 y 1020.

Este tipo de promociones así como también descuentos para adquirir otros productos si adquieres un terminal llegan normalmente antes de las ventas navideñas como reclamo para la gente.

De hecho, se espera que Nokia lleve a cabo su campaña publicitaria más grande en ese periodo con su Lumia 1020. Esta campaña será cofinanciada por Microsoft y los operadores y retailers británicos.

Según parece Nokia también está llevando a cabo campañas similares con Netflix en otros países como Finlandia, donde se ofrece medio año de suscripción como parte de una campaña de Lumia 625 con Facebook.

Windows Phone está despegando

Windows Phone toma fuerza y más cuando ya conocemos cómo Microsoft sigue puliendo el sistema con su última actualización Update 3. Múltiples mejoras y características que los usuarios echaban en falta llegarán con esta nueva actualización.

El próximo día 22 de octubre tendrá lugar Nokia World que este año se celebra en Abu Dhabi y donde veremos ya que estaremos presentes los, probablemente, últimos dispositivos Nokia antes de su adquisición por parte de Microsoft.

Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio