Compartir
Publicidad

Nokia N9: los xatakeros confían en Meego pero Nokia no

Nokia N9: los xatakeros confían en Meego pero Nokia no
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Muy buena ha sido la acogida que los xatakeros están dando a Meego. Tanto en Xatakamóvil como en la encuesta que os proponíamos el otro día en Xataka sobre lo que suponía el Nokia N9 para vosotros, ha ganado la opción de que Meego tiene futuro.

Pues si antes opinamos eso nosotros, va el CEO de Nokia, Elop, y advierte de que aunque sea todo un éxito, ellos están centrados completamente en el futuro de Nokia con Windows Phone 7. Así pocas esperanzas podemos darle a un sistema como Meego que tan buen pinta tiene.

nokia-n9-peque-lateral.jpg

Volviendo a nuestra encuesta, con casi 2.000 votos, la opción qeu más adeptos ha tenido ha sido aquella en la que los lectores de Xataka dan un voto de confianza al Meego que han visto en el impresionante Nokia N9. Casi un 38% han dado su voto por esta opción.

Muy cerca, con un 35.8 % está la opción según la cual preferimos que Nokia se pasara al lado de los solo fabricantes y fuera acogiendo varios sistemas operativo, imagino que pensando casi todo el mundo en un Nokia con Android. Ya con un 18% se queda la opción que considera este Nokia N9 como un modelo de despedida antes de que salgan los nuevos terminales con Windows Phone 7 y solo un 8% quieren el Nokia N9 en cuanto salga.

A pesar de su diseño y la buena pinta del sistema operativo, el precio del Nokia N9 y principalmente saber que Nokia lo dejará en el olvido, no son buenos síntomas para tener buenas expectativas de ventas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos