Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 830, cámara PureView a precio más asequible

Nokia Lumia 830, cámara PureView a precio más asequible
Guardar
132 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente conocíamos el aspecto del Nokia Lumia 830, también muchas de sus especificaciones, ya que había estado sufriendo importante filtraciones en los últimos días. Consideramos que es la propuesta más importante de Microsoft Mobile en el IFA 2014, y toda una declaración de intenciones sobre cómo tiene que ser un teléfono Windows Phone.

No se trata de un terminal de acceso, pero sí ofrece muchas cosas por un precio interesante, bien podríamos calificarlo como la referencia en el sistema operativo de Microsoft. Entre sus especificaciones, destaca especialmente la cámara de 10 megapíxeles con tecnología PureView.

El nuevo Lumia cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (ClearBlack, IPS), en la línea de lo que se estila en el mercado, pero en un formato delgado, más que el 930. La resolución, 720p, es acorde al tamaño, pero consideramos que estaría mucho mejor en Full HD. Vamos con su vídeo de presentación:


Lo que muchos os estáis preguntando, ¿qué hardware interno lleva? Pues la verdad es que no es nada del otro mundo, pero bastante capaz para lo que exige Windows Phone. Tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 400, con 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna. La batería es de 2.200mAh.

Es como un Lumia 930, menos potente y más delgado

Como el Nokia Lumia 930, el 930 cuenta con un cuerpo confeccionado en aluminio, y una trasera de policarbonato, que incluye el soporte para la carga inalámbrica. El diseño de hecho es muy parecido entre ambos, salvo que más delgado. Las dimensiones completas son de 139,4x70,7x8,5 milímetros, y pesa 150 gramos.

PureView baja un escalón

La estrategia parece clara, extender el sello de calidad en las cámaras Nokia a un nivel inferior, manteniendo características que lo permitan seguir llamándose PureView. Para la ocasión se utiliza un sensor de 10 megapíxeles, acompañado de tecnología de estabilización óptica. También tenemos un flash LED.

Microsoft presume de la delgadez del módulo de estabilización y sus capacidades, incluso se ha parado a compararlo con teléfonos como iPhone o Galaxy S5 en su presentación. Pasando a la cámara frontal, es de un megapixel, y puede grabar vídeo en formato 720p.

nokia_lumia_830-2.png

Nokia 830, precio y disponibilidad

El Nokia 830 se postula como algo más que un sucesor del 820, algo más que otro colorido Lumia con buenas especificaciones. Por 330 euros, antes de impuestos, tenemos un teléfono ideal en casi todas sus especificaciones, con el añadido de la cámara PureView (tendrá que demostrarlo en la práctica).

Los colores en los que estará disponible el Nokia Lumia 830 los podéis ver en el material gráfico: verde, naranja, gris, y un atractivo blanco. Se podrá adquirir en los principales mercados este mismo mes.

Llegará con la última actualización de Windows Phone, bautizada como Denim (8.1.1, Update 1). De nuevo las novedades están bastante orientadas a las mejoras de la cámara, además de un Cortana en nuevas etapas de evolución.


Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos