Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1320, primeras impresiones en vídeo

8 Comentarios
Publicidad

Para algunos puede que el Nokia Lumia 1320 haya sido una pequeña decepción, pero lo cierto es que el nuevo phablet de gama media de Nokia tiene muchas posibilidades de convertirse en todo un éxito.

La razon es clara: a pesar de algunas especificaciones modestas, Nokia mantiene muchos de los compromisos de calidad de su hermano mayor, el Nokia Lumia 1520, pero baja el listón en algunas áreas para ofrecer un precio realmente atractivo para un phablet. Os presentamos el Lumia 520 de los phablets. A pesar de mantener esas seis pulgadas la resolución es en esta caso 720p, pero la actualización a Windows Phone 8 Update 3 (o GDR3) permite mantener esa tercera columna de Live Tiles que ayudara a tener más información en pantalla en ese primer vistazo.

A pesar de que la resolución y la densidad de pantalla se ven reducidas, la calidad de la misma sigue siendo fantástica sobre todo gracias a la tecnología ClearBlack que mantiene sus virtudes.

Aun con un diseño algo menos ambicioso (más grueso, algo más pesado) y con ciertas ausencias destacables (nada de carga inalámbrica, por ejemplo), el procesador Snapdragon 400 y la capacidad de almacenamiento --con opción de ampliar via microSD-- redondean aún más el dispositivo.

La única decepción, en nuestra opinión, es la cámara de 5 MPíxeles que es un paso atrás en terminales Nokia y que a pesar de estar acompañada de Nokia Camera no podrá acercarse a los resultados que es posible conseguir con los últimos terminales "bandera" de este fabricante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio